Garantía de satisfacción, garantía de éxito

La era digital se ha instalado en nuestras vidas con idea de no marcharse y, por tanto, nos vemos obligados a adaptarnos a nuevos métodos que nos facilitan la vida al mismo tiempo que nos generan dudas. A pesar de ello, todos sucumbimos a la comodidad que nos aporta realizar cualquier clase de gestiones en Internet y eso incluye la más básica de todas: comprar.

En Sofanea tenemos muy claros los conceptos: el producto que no puede tocarse durante la compra necesita un plus, un extra que disipe cualquier pregunta y que genere confianza en el consumidor.

Nos importa tanto este particular que hemos estudiado la manera de acercar nuestra tienda a cualquier cliente interesado y esta idea se ha traducido en una sencilla frase: PRUEBA DE SATISFACCIÓN DE 100 DÍAS en sofás y colchones.

Y es que, pensándolo bien, las diferencias entre los comercios tradicionales y los virtuales cada vez son menores si sopesamos que la compra de un sofá/colchón se hace a ciegas si no se ofrece una garantía de satisfacción. Y es este punto el determinante para elegir Sofanea: en cualquier tienda del sector probarás 10 minutos el sofá/colchón antes de llevártelo a casa, en Sofanea lo harás 100 días. Ademas, el factor precio es importante por dos motivos: podemos abaratar costes al trabajar directamente con fábrica y podemos ofrecer el mejor precio mínimo garantizado sin competencia, algo que los establecimientos convencionales no pueden tener.

En el plazo de 100 días, es muy probable que te encariñes con tu nueva adquisición, que sea tan cómoda y se ajuste tanto a lo que necesitabas que no quieras separarte de él, pero si no conseguimos el flechazo inmediato, es posible reconsiderar la compra adquiriendo otro modelo.

¿Te contamos cómo funciona nuestra garantía?

Te lo ponemos muy fácil porque entendemos tus necesidades:

  • Elige tu sofá o colchón, te lo llevamos a casa y lo pruebas durante 100 días.
  • Es necesario contratar la modalidad de entrega "Subida a domicilio" en el caso de los sofás, para poder hacer uso de esta garantía.
  • Si no quedas satisfecho, tienes 100 días para escribirnos por email y hacer el pago de los portes que el cambio de sofá/colchón acarrea y la diferencia de precio entre el sofá/colchón elegido y el que vamos a retirar.  No es posible elegir el mismo sofá/colchón, el cambio ha de realizarse por uno diferente y de mayor importe.
  • Es necesario que como mínimo, pasen 30 días antes de solicitar la garantía de satisfacción, que es el plazo medio en el que las espumas se acomodan a la sentada debido al uso diario.  Esto se debe a que las espumas son nuevas y llegan con el poro cerrado, quizá dando la sensación de excesiva firmeza.  Al cabo de 30 días de uso cotidiano, se abren los poros, la sentada se hace más confortable y será la definitiva.
  • Una vez pasados los 30 días y hasta el día 100 desde la recepción del sofá/colchón, se puede solicitar hacer uso de esta garantía, mediante correo electrónico, a la dirección logistica@sofanea.es
  • En primera instancia, Sofanea deberá recoger el sofá/colchón y valorar en fábrica que no tiene ningún tipo de daños y se encuentra en perfectas condiciones. En caso de haber daños, se valorarán y se cobrarán. Para la recogida, contamos con un plazo de 30 días, en el cual previamente, han de haberse satisfecho los portes y gastos que el cambio del sofá/colchón haya acarreado. Durante el periodo de prueba será necesario que se mantenga el embalaje del producto ya que será obligatorio que el sofá/colchón se recoja en su embalaje original. 
  • Una vez revisado que el sofá/colchón se encuentra en buen estado, procederemos a informarte de la aceptación del uso de la garantía de satisfacción. 
    • Hablaremos contigo, te ofreceremos un modelo a cambio optimizando las características o eligiendo un modelo de gama superior, con una diferencia mínima de 250€ en el PVP del nuevo sofá/colchón con respecto del anterior.  El tiempo de espera del nuevo sofá/colchón irá en función de si el producto se encuentra en stock o si se debe iniciar el proceso de fabricación.
    • El coste de la recogida y entrega será asumida por el/la cliente, informándote de ello con total transparencia durante el proceso de cambio, así como el incremento que suponga las mejoras aplicadas al sofá/colchón
    • El nuevo sofá/colchón no puede contar con una nueva garantía de satisfacción, es decir, es de un sólo uso.
    • No es posible aplicar esta garantía a productos fabricados a medida ni a sofás de mascotas.
    • En ningún caso Sofanea realizará el reembolso del importe del sofá. La garantía de satisfacción únicamente permite hacer el cambio por un sofá de gama superior.
    • Sólo es posible hacer uso de la garantía de satisfacción una única vez, en caso de solicitar un cambio de sofá, la segunda entrega queda exenta de la garantía de satisfacción.

      Es importante que tengas en cuenta que pasados los primeros 100 días a contar desde la recepción del sofá/colchón, si no nos comunicas tu intención de hacer uso de esta garantía, entenderemos que estás contento con tu sofá/colchón y no la necesitas. Y pensándolo bien, sería estupendo porque significaría que hicimos "match" a la primera. Además, para poder hacer uso de esta garantía, el sofá/colchón debió entregarse en perfecto estado, de lo contrario, estaríamos ante un procedimiento distinto del de garantía satisfacción y ésta no podría utilizarse.

      No obstante, estamos encantados de poner a tu disposición este servicio porque nadie más lo hace, porque nosotros también somos consumidores y nos gustan las cosas cuando nos las hacen fáciles y accesibles y, sobre todo, porque creemos en las segundas oportunidades y ésta es la mejor muestra de ello.

      Con todo ello, el motivo fundamental es que Sofanea, puede permitirse ofrecerte esta garantía: somos expertos conocedores de nuestros productos, de sus calidades y de sus características. Te ofrecemos sofás/colchones cómodos, simplemente garantía de éxito.

      Además, queremos recordarte que Sofanea también envía muestras gratuitas en todos los pedidos para que te hagas una primera idea de lo que será tu nuevo sofá/colchón. Este paso previo es muy interesante porque ya solventará muchas de tus dudas y te aportará una tranquilidad que, te aseguramos, no tiene precio.

      ¿Necesitas más información?

      Llámamos al 960659628 o envía un WhatsApp al 644442594 y te ayudaremos en todo lo que necesites.  Te invitamos, no obstante, a que visites nuestra guía para una compra eficiente y leas nuestras faqs para familiarizarte con nuestra tienda.

       

      Si te interesa nuestra financiación a medida consulta aquí.
      Si quieres un sofá fabricado en exclusiva para ti, te aconsejo leer este artículo.
      Si quieres saber por qué te ofrecemos el mejor precio, haz click aquí.

       

       

      Felices momentos Sofanea...

      Top Ventas

      Resumen de la compra

      Tu carrito esta vacío

      Desde el blog