Fabricación Premium

Nos gusta que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su sofá cuanto antes y nos esforzamos para que nuestro servicio sea excepcional, es por eso que ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de Fabricación Premium. De este modo si necesitas tu sofá urgentemente puedes tenerlo en tu casa en tan solo 21 días laborables. 

Este servicio exclusivo acelerará todo el proceso de fabricación y logística de tu modelo elegido por sólo 79€.  El sofá se fabricará desde cero siguiendo los más altos estándares de calidad y protocolos de Sofanea y gracias a este servicio disfrutará de prioridad en todas las fases, desde que llegue la orden hasta su entrega.

En nuestras fábricas lo pasaremos a nuestra cola VIP desde el inicio, sin menoscabar en su calidad y fabricando todas sus parte con mimo.

Este servicio está disponible en Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Tarragona, Murcia y Albacete. Los sofás pueden fabricarse en una gran selección de telas que puedes consultar con nuestros especialistas.