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Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

Las ventas de productos ofrecidos en nuestro sitio web www.sofanea.es se rigen por los siguientes términos y condiciones generales de venta. Sofanea vende directamente los productos que se ofrecen en el sitio web. La marca de los artículos varía en función del fabricante y Sofanea es el nombre comercial de la empresa distribuidora.

INTRODUCCIÓN

Los artículos mostrados en el sitio web se ofrecen a la venta exclusivamente a personas mayores de edad. Estos Términos y Condiciones serán de aplicación únicamente a consumidores y cualquier uso comercial o profesional de los productos adquiridos a través del sitio web queda expresamente prohibido, incluyendo, pero sin carácter limitativo, la reventa, el alquiler o la disposición para cualquier fin comercial o profesional. Sofanea puede modificar o rectificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Por consiguiente, se le pide que acepte únicamente los Términos y condiciones aplicables en el momento de la compra con cada uno de sus pedidos. Se solicita al cliente que lea detenidamente estos Términos y Condiciones, que también podrá ver y descargar en cualquier momento a través de los enlaces indicados en la página principal y/o en el mensaje de correo electrónico que Sofanea le enviará para confirmar su pedido.

COMPRA

Cada venta realizada por Sofanea mediante el servicio de venta en línea deberá incluir uno o varios productos, teniendo como límite máximo 5 artículos por pedido. Sofanea hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio web sean fieles reproducciones de los productos originales. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a las características técnicas y de resolución de color de su ordenador. Además, como la piel es una materia natural puede haber pequeñas variaciones de color entre artículos de los mismos modelos: son realmente piezas únicas. Por lo tanto, Sofanea no será responsable ante las posibles deficiencias de las representaciones gráficas de los productos de Sofanea mostrados en el sitio web. Sofanea se reserva el derecho a rechazar los pedidos de cualquier cliente con el que exista un litigio en curso con respecto a un pedido anterior. Esto se aplica igualmente a todos los casos en los que Sofanea estime que el cliente no es apto para el proceso de compra, por ejemplo, en el caso de una infracción anterior de los términos y condiciones de compra en línea en el sitio web o por cualquier otro motivo legítimo, en especial cuando el cliente haya estado involucrado en una actividad fraudulenta de cualquier carácter.

DISPONIBILIDAD

Usted acepta que los productos que ofrece Sofanea con el servicio están sujetos a los límites de las existencias. En Sofanea se permite al cliente que configure su sofá a su gusto de manera que la disponibilidad en stock de producto terminado es imposible. En caso de rotura de stock o variaciones en la fabricación (por periodos festivos o estivales), nuestro departamento de Postventa se pondrá en contacto con el cliente para informar de ello. Por norma general, los encargos a nuestros proveedores se realizan bajo pedido, de manera que hasta que Sofanea no acepta el pedido del cliente no se procede a hacer el encargo al fabricante. Ocasionalmente puede producirse algún contratiempo con respecto a la disponibilidad de ciertos productos o componentes de su pedido. En tales circunstancias, le informaremos de este hecho con la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono, dentro de los cuarenta y cinco días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido con Sofanea y haya sido aceptado. Le ofreceremos la opción de solicitar un artículo diferente del mismo tipo o como alternativa, cancelar el pedido. En caso de que opte por cancelar el pedido, dispone de 24 horas desde que recibió la aceptación de pedido para hacerlo. En caso de que ya se haya realizado el cargo en la tarjeta de crédito, se le devolverá el importe con la mayor brevedad posible y en cualquier caso dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido con Sofanea. Sofanea se reserva el derecho a cambiar los artículos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

FINALIZACIÓN DEL PEDIDO

El procedimiento de pedido finaliza al seleccionar la opción “Confirmar”. La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez hayamos comprobado que el pago se ha realizado correctamente según sus indicaciones. En el caso de solicitar presupuesto a medida, se facilitará por correo electrónico, el cliente debe estar al corriente de los detalles del producto seleccionado, dando por entendido que detalles tales como la posición de la chaise longue derecha/izquierda siempre es con el sofá visto de frente, de la misma manera que las fotos que se muestran en la web de Sofanea. Los productos que se adquieren en la web o bajo presupuesto, no son susceptibles de devolución. En caso de necesidad, sí podrán hacerse cambios por otros productos de las mismas características y precios. Cuando usted reciba la Aceptación de pedido se entiende que la comprobación ha sido positiva, el pago se ha realizado correctamente de acuerdo a la forma que usted seleccionó y hemos comenzado a tramitar su pedido. Los datos registrados en el sitio web se considerarán la prueba concluyente de los datos de las transacciones entre Sofanea y el cliente. En caso de conflicto entre Sofanea y el cliente con respecto a una transacción realizada en el sitio web, los datos que haya registrado Sofanea se tratarán como prueba legal de la transacción.

PRECIO Y MÉTODO DE PAGO

Los precios de todos los productos que se ofrecen en el sitio web incluyen el IVA. Los precios de los productos disponibles se indicarán en euros.

Transferencia Bancaria
: Esta forma de pago consiste en hacer una transferencia desde tu cuenta a una cuenta de Sofanea. Cuando recibas el correo confirmándote la “Recepción de tu pedido” te indicaremos el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso. A fin de agilizar las cosas te pedimos que en el concepto de la transferencia indiques el número de pedido que te indicamos en el email de recepción de pedido.



Tarjeta de Crédito/Débito
: Si seleccionas esta forma de pago serás redirigido a la pasarela de pago seguro de Paypal, donde se te solicitará que introduzcas los datos de tu tarjeta. En ocasiones este tipo de pago requiere que tu tarjeta esté habilitada para ello, consúltalo con tu banco. Esta forma de pago es apta para los tipos de tarjeta siguientes: Visa, MasterCard y cualquier otra tarjeta de laCaixa.



Pago contra reembolso: 
Esta forma de pago supone un incremento del 5% del importe total del pedido. El pago consiste en abonar el 50 % del importe del pedido mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indicaremos en el email de confirmación de pedido. El otro 50 % deberás entregárselo en efectivo al transportista una vez lleve la mercancía a tu domicilio.

Sofanea se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Se cobrarán los precios mostrados en el sitio web en el momento de confirmación del pedido, siempre que los productos solicitados se encuentren disponibles en ese momento. Sofanea se reserva el derecho a anular un pedido si el precio de los artículos está indicado erróneamente en la web debido a un fallo técnico o humano. El pedido se tramitará una vez hayamos verificado la efectividad del pago. En ese momento recibirá un mensaje de correo electrónico comunicándole que su pedido y el método de pago han sido aceptados y que se mandará su pedido en el menor intervalo de tiempo posible.

ENTREGA

Sofanea no puede enviar ningún pedido para el que no sea posible identificar al destinatario privado individual del pedido y su dirección, ya que la firma del ordenante del pedido es necesaria para entregar la mercancía.

Los costes de envío serán gratis en aquellos productos marcados con la etiqueta roja de "envío gratis" y que sí aparecen en nuestra web. Para envíos fuera de la Península el cliente deberá abonar un complemento en concepto de gastos de transporte. Para conocer el importe adicional en envíos fuera de la Península el cliente debe ponerse en contacto con Sofanea, o realizar un pedido indicando su localidad y nuestra web calculará los costes de envío. El servicio de transporte gratuito se denomina entrega a pie de calle e incluye transporte hasta el lugar de entrega, no incluye la subida de la mercancía al domicilio ni el montaje en el lugar de la vivienda indicado por el cliente.

Ofrecemos el servicio de montaje y entrega en domicilio de manera opcional , cuyo coste será calculado en el proceso de compra dependiendo del producto seleccionado; este servicio incluye el transporte hasta el lugar de entrega, subida de la mercancía al domicilio, desembalaje y montaje en el lugar de la vivienda indicado por el cliente. El servicio de retirada de bultos sólo estará disponible si se contrata el de montaje y subida a domicilio abonando el importe correspondiente de ambos servicios.

Gastos de transporte:

- En Península: 59€ con entrega a pie de calle y 89€ con montaje.
- Islas Canarias: 189€ con montaje.

Los transportistas únicamente subirán la mercancía por el hueco de la escalera o en el ascensor dado que no están autorizados para utilizar plataformas elevadoras o cualquier sistema de poleas para subir la mercancía por la fachada o por cualquier hueco del edificio. El cliente es el responsable de asegurarse de que la mercancía podrá ser subida al domicilio. En esta línea, indicamos las medidas que la normativa europea especifica como mínimas para poder subir la mercancía al domicilio:

Puertas de interior o de paso:
  1. Altura: 2.030 mm y 2.110 mm.
  2. Anchura: 625 mm, 725 mm y 825 mm.
  3. Grosor: 35 mm, 40 mm y 45 mm.
Puertas de entrada a piso y exteriores:
  1. Altura: 2.030 mm.
  2. Anchura: 825 mm.
  3. Grosor: 40 mm y 45 mm.

En el supuesto de no haber avisado a Sofanea de este particular, cuantos gastos se deriven de la imposibilidad de entregar el sofá correrán a cargo exclusivamente del cliente.

Los transportistas harán todo lo posible por subir la mercancía al domicilio del cliente, pero si las dimensiones de la escalera o del ascensor lo impiden habría que solicitar de nuevo la entrega con desmontaje y, en consecuencia, volver a abonar los costes del servicio. En cualquier caso, si el hueco de la escalera fuese pequeño, el cliente deberá avisar con antelación de este particular para que podamos solicitar el desmontaje del sofá y permitir la subida del mismo. 

En el supuesto de que la mercancía se vea dañaba durante el transporte, éste cuenta con un seguro al que el cliente podrá recurrir en caso de necesidad. Para ello, será IMPRESCINDIBLE, que se indique en el albarán de entrega tanto los daños visibles en el sofá como aquellos que se aprecien en el embalaje. Si no hay daños en el embalaje, no se puede hacer uso de esta garantía, por tanto, será necesario especificar este detalle también. Este requisito es fundamental para que podamos hacer uso del seguro. Una vez cumplimentado el albarán, será necesario remitir un correo a logistica@sofanea.es, explicando detalladamente la incidencia y adjuntando una foto del albarán cumplimentado. En este supuesto, nos encargaremos de recoger el sofá en el domicilio del cliente para su peritaje, y una vez confeccionado el documento y aportadas las pruebas, se procederá a la fabricación de un nuevo sofá. Este proceso se desarrolla en un plazo estimado de 3 meses, que el cliente acepta de forma tácita no pudiendo interponer reclamación alguna por tal motivo.

Sofanea hará todos los esfuerzos razonables por entregar los productos solicitados con la mayor brevedad posible, y en cualquier caso dentro de los 45 días laborables siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido con Sofanea, podrá dividir un pedido en varios envíos, según la disponibilidad de los artículos. En este caso, Sofanea le informará de tal circunstancia por correo electrónico o por teléfono. Una vez la mercancía esté lista para ser expedida la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente para acordar una fecha de entrega. Si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y el cliente no se personifica allí se le podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados los 45 días laborables desde la fecha de aceptación del pedido, la mercancía no pudiese ser entregada porque no se ha podido contactar con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo de cliente. 

En todo caso, es responsabilidad del cliente estar en el momento de la entrega y en por ende, en el momento en que se fijase la nueva entrega con el transportista si la hubiere

Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte. En caso de que se produzcan problemas con la entrega o se retrase más de 45 días laborales tras la aceptación del pedido, se ruega a los clientes que notifiquen tal circunstancia a Sofanea en la dirección de correo electrónico pedidos@sofanea.es. Ante esta situación y siempre y cuando el retraso no esté justificado por motivos ajenos a Sofanea y al servicio que presta, el cliente podrá anular el pedido procediendo Sofanea devolverle el dinero que ya haya pagado en un plazo no superior a 30 días. 

En todo caso, y sin excepción, determinados productos tendrán un plazo de entrega más largo por las condiciones del mismo, que será informado al cliente en el momento de realizar la compra.

El plazo de entrega indicado en web de 7 a 30 días siempre se estiman en días laborables y puede verse incrementado en función de las siguientes causas:

  • Que el sofá no se encuentre en stock, en cuyo caso la fabricación puede determinar un plazo de entrega mayor.
  • Que el tapizado elegido (tapizado Style), por su naturaleza, requiera un tiempo de manipulación mayor, en cuyo caso el plazo de entrega se verá inevitablemente incrementado en 60 días laborables.

 Por razones logísticas, los sofás, artículos de descanso y decoración, se envían por separado. Usted recibirá la mercancía de su pedido en varias entregas distintas, una para cada tipo de producto/s.

CONFORMIDAD DE LOS PEDIDOS

Los productos deberán comprobarse en el momento de la entrega para asegurarse de que se corresponden con los artículos pedidos. Cualquier anomalía que se detecte en la entrega (por ejemplo, daños en el embalaje, productos dañados, artículos que falten con respecto a lo indicado en el albarán, etc.) deben indicarse de forma concreta directamente en la nota de entrega con un comentario escrito a mano y firmado por el cliente. El plazo para reclamar daños derivados del transporte es de 24 horas desde la recepción de la mercancía. No se admitirán reclamaciones pasado este plazo. El cliente es el responsable de comprobar que todo está conforme a su pedido antes de que los transportistas abandonen el domicilio. 

Recuerde no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que los productos que ha recibido son los solicitados en su pedido.

En las entregas a pie de calle, es necesario que el cliente compruebe que el sofá está en perfectas condiciones antes de manipularlo para su subida e indicar cualquier desperfecto de forma concreta en el albarán del transportista. Si el cliente detecta alguna anomalía derivada del transporte pasadas 24 horas desde que la mercancía fue entregada los gastos de transporte y manipulación derivados de una posible devolución correrían a cargo del cliente. Si por causa del transporte la mercancía llegase dañada, Sofanea se compromete a la entrega de un nuevo sofá de las mismas características y modelo que solicitó el cliente en el proceso de compra. Queda excluida la posibilidad de devolución del dinero, por tanto, el cliente acepta expresamente esta condición en el momento de la compra de su sofá y se compromete a no realizar más reclamación en este sentido que informar a Sofanea de ello. 

En caso de voluntad de cambiar el modelo por parte del cliente, nunca podrá ser de precio inferior al anteriormente adquirido, y en ningún caso, este particular dará derecho a la devolución de la diferencia. Si los productos no se corresponden con los productos solicitados, el cliente deberá notificar de ello sin demora a Sofanea enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico pedidos@sofanea.es o llamando al teléfono de atención al cliente y tendrá derecho a solicitar la conformidad del pedido, o en caso de que los productos solicitados no se encuentren disponibles en ese momento, solicitar un articulo diferente del mismo tipo o como alternativa, cancelar el pedido.

En caso de que opte por cancelar el pedido y ya se haya realizado el pago parcial o total del pedido Sofanea le devolverá el importe con la mayor brevedad posible, y en cualquier caso dentro de los treinta días siguientes a la fecha en la que Sofanea recibiese la cancelación.

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

La cancelación del pedido o las reclamaciones de reembolso (no se admitirán en casos de compras vía web) con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación:

  • El plazo de cancelación de un pedido es de 24 horas desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido póngase en contacto con nosotros a través de teléfono de atención al cliente o mandando un correo a la dirección pedidos@sofanea.es. La fecha de recepción de dicha solicitud de cancelación será la que figure en la fecha de entrada del correo.
  • No se admiten devoluciones pasados 12 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente o mandando un correo a la dirección pedidos@sofanea.es. Si la devolución es por causas ajenas a Sofanea el cliente deberá asumir los gastos de transporte y manipulación derivados tanto de la primera entrega (cuando le entregamos la mercancía en su domicilio) como de la devolución. Nuestro departamento de atención al cliente le informará de todo el procedimiento a seguir y de los gastos de transporte.
  • La retirada y transporte de la mercancía devuelta se llevará a cabo a través de una agencia de transporte especializada contratada por Sofanea. Los productos deberán devolverse en su estado original y perfectamente embalados para protegerlos durante el transporte. La agencia de transporte podrá negarse a retirar la mercancía de su domicilio si ésta no está debidamente empaquetada y protegida, tal y como llegó a su domicilio cuando le fue entregada. El importe que usted haya pagado a Sofanea por la mercancía le será reembolsado en un plazo no superior a 30 días a contar desde la fecha en que recibamos la mercancía devuelta y se compruebe el estado de la misma, a excepción de los gastos de transporte cuando la devolución sea por causas ajenas a Sofanea. Sofanea comprobará si los productos devueltos se encuentran efectivamente en su estado original y podrá solicitar indemnizaciones por daños en caso de que se observen daños en los productos o éstos no se correspondan con los entregados al cliente.
  • Sofanea no será responsable ante la pérdida de cualquier artículo devuelto, ni ante el caso de que se envíe a una dirección equivocada o se entregue tarde, y el cliente asumirá todos los riesgos de envío.
  • En caso de realizar un pedido, si en el plazo de 3 meses nos es inviable poder contactar con el cliente por los medios habituales a tal fin, éste perderá todo derecho sobre el dinero pagado por adelantado. Esta cláusula, y la renuncia a reclamación futura, se acepta tácitamente en el momento de formalizar el contrato de compra en cualquier da sus modalidades.
  • En el caso de productos financiados, no es posible realizar cambios de producto por otro, lo que implica como es lógico, que la empresa no realice reembolsos ni pague la diferencia. No se permiten cambios ni abonos de ningún tipo cuando la financiación ya se ha hecho efectiva. 

IMPAGOS

Sofanea se reserva el derecho de facilitar los datos de clientes por falta de pago a los ficheros existentes para tal fin, como ASNEF-EQUIFAX o RAY, entre otros. Esta inclusión podrá efectuarse a partir de la fecha de la primera cuota vencida y en todo caso, habiendo agotado las vías posibles de recobro con anterioridad.

El pago de la deuda es el único requisito para ser excluido del fichero, para lo que será necesario aportar el documento que justifique dicha cancelación. Este justificante deberá ser remitido a info@sofanea.es. Se procederá con la exclusión del fichero en un plazo no superior a 10 días. 

 

GARANTÍA

Sofanea ofrece una garantía de 2 años a partir de la fecha que aparezca en factura en todos los artículos que vende. No obstante, esta garantía puede ser ampliada por el fabricante cuando así lo declare éste por escrito. La garantía es valida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.

Concretamente, de dicha garantía quedan excluidas las siguientes cuestiones:

  • Daños producidos por transporte, accidentes o montaje indebido por parte del cliente una vez realizada la entrega del producto. 
  • Uso indebido, manipulación inapropiada, negligencias o desgaste por el uso habitual del producto.
  • Quemaduras, arrugas, cortes, arañazos, marcas, o cualquier otro daño producido por el cliente o un tercero.
  • Limpieza incorrecta, utilización de productos químicos o no recomendados para el tipo de tapizado del sofá. Es importante hacer caso de las indicaciones de conservación, manipulación y limpieza del fabricante para el mantenimiento óptimo del producto.
  • Deterioro del color o del tapizado por exposición a fuentes de calor o rayos solares.
  • Cambios en las tonalidades del tapizado por el uso habitual, por la suciedad, el polvo o el paso del tiempo. Determinados colores sufren modificaciones propias de su naturaleza, sobre todo en los colores más claros. Estas alteraciones no será jamás objeto del uso de esta garantía.
  • Deformaciones y pérdida de volumen en los respaldos, asientos, o colchones (en los casos de sofás-cama) por el uso diario o por el uso indebido del producto.
  • El desgaste en general, y el particular en patas, bajos y brazos del sofá por el uso diario del producto. 
  • Malformaciones en el arcón del sofá (arcón combado o cedido) por el apoyo de objetos pesados o de cualquier otro particular que pueda ejercer presión en el mismo.

COMPROMISO DE REPARACIÓN SOFANEA

Sofanea ofrece, durante los 2 años de garantía de fabricación, la posibilidad de reparar o sustituir las piezas dañadas de su sofá o sillón. Este servicio está sujeto a presupuesto previo sin compromiso y aceptación expresa del mismo por parte del cliente. El presupuesto se abonará por anticipado y el plazo de reparación será el estipulado por fábrica para cada caso concreto.

Sofanea no podrá, en ningún caso, reparar o sustituir piezas de modelos de sofás descatalogados por fábrica.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN SOFANEA

Sofanea ofrece la posibilidad de probar su sofá durante 30 días exclusivamente para los clientes que contratan el servicio de montaje con nosotros. Nuestros operarios se encargarán de realizar cuantas gestiones sean necesarias para dejar el sofá en casa en perfectas condiciones, evitando desperfectos y manipulación indebida. Si en este periodo no consigue adaptarse a sus necesidades, nos comprometemos a realizar un cambio por otro modelo con mejores características (añadiendo mejoras o eligiendo un modelo de gama superior).

El coste de la recogida y entrega será asumida por el cliente, informándole de ello con total transparencia durante el proceso de cambio, así como el incremento que suponga las mejoras aplicadas al sofá.

Este cambio de producto no está sujeto a una nueva garantía de satisfacción, por tanto, se entenderá que queda conforme con el cambio y se considerará la compra como finalizada.Tanto los portes de ida como de vuelta en este caso, correrán a cargo del cliente.

Es imprescindible que el sofá se haya entregado en perfectas condiciones par poder hacer uso de esta garantía. De no ser así, estaríamos antes un procedimiento distinto y el uso de la garantía no podrá realizarse. No obstante, ante estos casos, será siempre necesario hacer constar los defectos del sofá en el albarán de entrega para poder comenzar con el proceso de reclamación.

Pasados los 30 días de prueba no se admitirá ningún cambio, entendiendo que está conforme con el producto. Esta garantía no es aplicable a los productos fabricados a medida.

GARANTÍA DE PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA

Los productos realizados a medida, cuya característica principal es la confección personalizada del mismo a petición del cliente, quedan incluidos en la garantía de fabricación de 2 años pero no están sujetos a la garantía de satisfacción de 30 días que ofrece Sofanea para el resto de sus productos.

Sofanea se compromete a solicitar de fábrica el sofá con las condiciones, tapizados y medidas solicitadas por el cliente. No obstante, las medidas pueden diferir en centrímetros respecto de lo solicitado por motivos adjuntos a la propia densidad, voluminosidad y acabados de los materiales. Esta variación no será motivo de devolución ni cancelación y el cliente acepta de manera expresa esta cláusula en el momento del perfeccionamiento del contrato de compra de su sofá.

Los colores pueden diferir sutilmente en el tono de los contenidos en nuestros catálogos de telas. Estas pequeñas diferencias, así como pliegues, marcas o poca homogeneidad de color no serán motivo de devolución ni de cancelación por tratarse de pormenores específicamente relacionados con la naturaleza de los materiales y ajenos al control de fábrica o de comercialización.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA

Los productos fabricados a media no están sujetos a cancelaciones por parte del cliente en ningún caso.

No obstante, Sofanea se reserva el derecho de cancelar el contrato de venta con el cliente de forma unilateral por motivos logísticos, por imposibilidad de fabricación, por volumen de trabajo o por imposibilidad de ofrecer al cliente las condiciones deseadas. Este derecho se podrá ejercitar hasta un plazo de 60 días desde la fecha de compra. Sofanea se compromete a informar al cliente mediante comunicación escrita del desistimiento y, en caso de existir paga y señal, será reembolsado al éste en un plazo no superior a 15 días a contar desde la fecha de cancelación.

 

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