VENTAJAS DE ELEGIR SOFANEA

VENTAJAS DE ELEGIR SOFANEA

La oferta en cualquier sector comercial es muy grande hoy en día, Ya no hay nichos que no hayan sido explotados antes y la competencia es encarnizada. Es por ello que Sofanea intenta ofrecerte un plus en sus productos y servicios, para que comprar en nuestra tienda sea sólo garantía de éxito. Para que sientas que en Sofanea, compras mucho más que un sofá.

 ¿Por qué elegir Sofanea?

Sofanea es una empresa familiar con un equipo humano que entiende a la perfección las necesidades de los clientes: ante todo, también somos consumidores. Nacimos con la premisa de ofrecer aquello que exigimos nosotros mismos cuando compramos: facilidad y transparencia. Por ello, creamos un entorno online intuitivo y sencillo que suponga una experiencia visual completa para el cliente, de modo que sienta que está en la tienda física desde la comodidad de casa.

 Porque ofrecemos precios sin competencia

Porque trabajamos con las grandes fábricas nacionales expertas en descanso que nos posibilitan hacerlo. Queremos que la máxima " de la fábrica a tu casa" sea tal y cual, sin intermediarios ni distribuidores que encarecen significativamente el precio final sin ser necesario.  

sofanea, precios sin competencia

 

Porque te damos una garantía de satisfacción de 100 días

La confortabilidad de los sofás se mide por la densidad de su espumado. Para que un sofá sea cómodo debe tener un espumado al menos de 28 kg/m3. En Sofanea, ninguno de nuestros sofás tiene menos de 28 kg/m3. Entendemos que estos tecnicismos pueden resultar algo abstracto, es por ello, que te ofrecemos un servicio que muchas tiendas del sector no pueden permitirse: probar tu sofá.

La garantía de satisfacción de 100 días permitirá que uses tu sofá antes de decidir quedártelo o cambiarlo por otro, por lo que no echarás de menos venir a vernos a tienda.

 Porque mandamos muestras de tela para que elijas lo que necesitas

No nos cuesta si con ello te lo ponemos fácil. Por eso, una de las primeras cosas que hacemos cuando decides comprar tu sofá es mandarte gratuitamente muestras de tela del mismo, para que compruebes distintos tapizados y puedas hacerte una mejor idea de que lo que has visto en web es de tu total gusto. Con estas muestras, conseguimos que el asesoramiento de nuestras comerciales tenga una base en la que apoyarse: si tu tapizado puede ser mejor, no es porque te lo digamos, queremos que lo toques para que te convenzas.

Tela antimanchas, resistente, antialérgica, de fácil lavado, para mascotas y un sinfín de posibilidades que tienes para elegir, además de la tonalidad de tu sofá y así evitando errores de interpretación de colores por imágenes electrónicas, pues ves la tela en vivo y en directo desde la comodidad de tu hogar.

 Porque las buenas opiniones cuentan mucho

Confiar a ciegas no es sano en ningún aspecto de la vida, pero consultar las opiniones de clientes que han confiado en Sofanea puede ofrecerte una visión real de la imagen que queremos transmitirte. Son muchos los que, a través de diferentes canales, nos dejan reseñas acerca de sus experiencias con nosotros. Clientes con nombres y apellidos, con sus propias circunstancias, que aportan gran valor para ti y para nosotros. Echa un vistazo a nuestras redes y compruébalo.

 

Reseñas Sofanea

 

Porque financiamos a tu medida

Para que no renuncies a el sofá de tus sueños, cualquier modelo de nuestra colección está a tu alcance. Contamos con un sistema de financiación flexible que te permitirá elegir qué cuota quieres pagar y el tiempo en que deseas pagarlo. Sin intereses (consultar condiciones), sin papeleos innecesarios y confirmándotelo en el mismo momento de la venta ¿Necesitas más razones? Entra aquí  y te las damos.

 Porque fabricamos el sofá a tu gusto

Si nuestro catálogo no te ofrece exactamente lo que necesitas, ¡no pasa nada! Podemos fabricar tu sofá según tus necesidades. Medidas de largo, tipo de brazos, posición del chaise longue, tapizado, añadir extras, arcones, lámpara, etc...son sólo algunas de las características que puedes definir para que tu sofá sea justo el que tienes en mente. Infórmate en este artículo donde te contamos un poco más sobre ello.

 Porque disponemos de nuestros propios montadores

De ese modo evitamos transportistas intermediarios, largas esperas para recibir tu sofá (consulta nuestras zonas de envío directo), extremando las medidas de seguridad en la entrega y solucionando cualquier inconveniente que pueda surgir, pues nuestros transportistas son también profesionales del montaje, con repuestos, herramientas o cualquier material que pueda precisarse en el momento de la instalación.  Para más información, te recomendamos que leas este artículo 

¿Por qué Sofanea sí?

Porque ante inicios duros conseguimos aprendizaje, del esfuerzo alcanzamos metas y del paso del tiempo obtenemos experiencia. Porque hemos estudiado la oferta y no queremos vender sin más, queremos ofrecerte una oportunidad. Porque "sofanear" es simplemente un placer, y es mayor si es compartido. ¿Te unes al movimiento?

 Si necesitas mayor información sobre lo que Sofanea puede ofrecerte, puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp, te asesoraremos en todo lo que necesites y te haremos un presupuesto sin compromiso.

 Felices momentos Sofanea...