¿Te has parado alguna vez a contar las veces que te sientas en tu sofá?

Lo más probable es que no, pues lo hacemos a diario muchas veces.

Ya sea para descansar, para leer, para ver la tv, para ver el móvil, utilizar el ordenador, o simplemente para que tu mascota te acompañe, el sofá seguramente sea uno de los muebles más utilizados de tu hogar.

Pensando en el gran uso que hacemos a diario, Sofanea apuesta por los mejores fabricantes españoles de sofás, con el fin de cumplir al 100% las expectativas de nuestros clientes, en cuanto a resistencia y confortabilidad. 

En España tenemos fabricantes con amplia experiencia, muchos de ellos con negocios de más de 20 años, a los que se han dedicado toda su vida; es por ello que la mayoría poseen una política de calidad implantada desde hace décadas y conocen muy bien los mejores materiales y sistemas de fabricación.  

En nuestro país, la investigación y la innovación en fabricación de sofás es constante, las mejoras y el afán de superación se hacen evidentes en las nuevas tecnologías y maquinarias.  

Prueba de ello son los certificados que garantizan los materiales con los que se trabaja, a nivel textil y a nivel de espumados.

ESPUMAS VEFER, ALTA RESISTENCIA GARANTIZADA

Muchos fabricantes españoles trabajan con certificados Espumas Vefer, espuma de poliuretano de alta resiliencia, compacta e indeformable.  Vefer es líder en Italia y Europa en el campo de los poliuretanos, utilizan sistemas tecnológicos de vanguardia que son resultado de continua investigación en innovación y originalidad.

Esta compañía garantiza un alto estándar de calidad duradera y elevadas prestaciones de comodidad, siempre respetando las especificaciones de los estándares internacionales más importantes.  Actualmente Vefer tiene dos unidades de producción en España, trabajando con los más rigurosos controles de calidad en cada producción.

Resultado de imagen de Gomas Vefer



El asiento realizado con una espuma Vefer, es un asiento con un elevado retorno elástico y alta flexibilidad. Su exclusiva fórmula, con estructura de celda abierta, permite cumplir con las normativas más estrictas en lo concerniente a sostenibilidad medioambiental, seguridad y salubridad.  

La esponjosidad y rebote especial de esta densidad la hace líder entre las más consumidas por nuestros clientes. Garantía de satisfacción total.

La goma de Vefer garantiza 100.000 sentadas de 80 Kg sin perder densidad, por lo que se convierte en la más utilizada para situaciones de personas con muchos kilos de peso o con un uso intensivo, pues garantiza una larga duración.

 

Cómoda, con rebote y firme. 

Su reacción particular hace que su sentada resulte extremadamente acogedora, con efecto estabilizante sobre el cuerpo sentado, y su retorno, lento pero garantizado, consiente a su revestimiento mantener en el tiempo su forma inicial.

Vefer siempre atento a las novedades, ha centrado el objetivo en este producto tecnológico, ofrecido a los clientes como binomio de desarrollo y de confort.  Es fruto de tecnologías avanzadas, realizado con el máximo respeto del medio ambiente (expandentes con agua). 

Ergonomía, higiene, transpiración y garantías de máxima duración es lo que ofrecen las espumas certificadas Vefer.

¿Y tú? ¿DISPUEST@ a MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA? ¡Consúltanos!

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628 / 644 44 25 94 (Whatsapp)
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702