En nuestro anterior post os aportamos información de valor sobre técnicas y trucos para mantener impecables los tapizados de vuestros sofás. Pues bien, hoy queremos profundizar en uno de los tapizados estrella de Sofanea: Rustika.

Rustika es la respuesta a todas nuestras plegarias, la punta del iceberg, el invento del siglo después de la conexión WIFI. Y sí, aunque te parezca exagerado, es tan bueno o mejor de lo que te explicamos, sólo por este motivo: AQUACLEAN.

tapizado rustika sofanea

En la compra de un sofá intervienen muchas variables, comodidad, espacio, gusto personal, entre otros, pero algo realmente imprescindible no es tanto saber si será desenfundable (que en Sofanea lo son) sino cómo mantener el sofá en condiciones óptimas con el paso del tiempo sin esfuerzo extra. A fin de cuentas, merece la pena el desembolso económico si lo que compramos nos ofrece un plus de calidad.

Pues Rustika te ofrece todo lo que te acabo de mencionar, y que a continuación, te detallo:

 

    • Sistema AquaClean: Hablamos de un tratamiento de protección avanzado para tu tapizado. Este tratamiento consiste en el recubrimiento de cada fibra del tejido por una capa molecular invisible que impide que la suciedad penetre en el mismo. Las manchas quedan en la superficie, y por tanto, su limpieza es diez veces más sencilla. Usa un trapo húmedo con unas gotitas de jabón neutro y haz movimientos circulares sobre la mancha hasta que ésta desaparezca.

 

    • Sistema Stain Free: Este sistema innovador permite que la tela no absorba las manchas ni los líquidos. Limpiarla será tan fácil como utilizar un papel absorbente dando pequeños toques en la zona afectada.

gota de agua sofanea

 

    • Sistema Safe Front: Se trata de una protección contra ácaros, hongos y bacterias. Es un sistema ecológico que evita que los ácaros presentes en el polvo proliferen, por tanto, totalmente higiénica. 

sello safe front rustika sofanea

    • Telas que protegen el medio ambiente: En su fabricación se ha tenido especial respeto por el medio y los derechos humanos al no utilizar sustancias nocivas que lo perjudiquen.

 

    • Telas que se adaptan a nuestras mascotas: Algunas de las colecciones Rustika disponen de una barre física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches (uñas de mascota, dientes, etc...) Además, la superficie de las telas es lisa, lo que facilita la limpieza de pelos ya que no permite que se adhieran.

 

rustika para mascotas sofanea

 

Y nos queda una última premisa para convencerte de que Rustika es tu mejor elección: la variedad. Con una amplia gama de colores y estampados, tu sofá podré concentrar en él todo lo que esperas de una compra inteligente: calidad, durabilidad y estilo. 

Ya sabes, cualquier modelo de nuestro catálogo está disponible en este tapizado, así que te invito a dar un paseo por nuestros Sofás Relax, ideales para el mejor descanso, los Chaise Longue de toda la vida con el toque moderno más característico de Sofanea o los confortables Sofás Cama que te ofrecen alternativas muy funcionales. Todo para que tu decisión sea, simplemente, un acierto.

Si necesitas mayor información sobre lo que Sofanea puede ofrecerte, puedes llamar al 960659628 o envía un WhatsApp al 644442594, te asesoraremos en todo lo que necesites y te haremos un presupuesto sin compromiso.

 

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702