¿Quieres estar a la última? elige el tapizado Rustik, una tela que ha cosechado un gran éxito en la feria del mueble de Zaragoza 2018.

Es una tela gruesa y rugosa, con mucho volumen (529 g/ml), que combina el poliéster con un trenzado de algodón, consiguiendo un efecto bicolor sobre todos los colores.

La tendencia sigue con tejidos de tonos lavados y algo que caracteriza a esta tela es la suavidad que transmite a la vista, evitando colores fuertes o chillones difíciles de combinar y que cansan con el paso del tiempo.

 El color azul/grisáceo es uno de los más vendidos, pero también enamora el cuarzo, el océano y el marrón, entre otros. 

Rustik es una de las telas recomendadas por Sofanea pues es un tapizado en trama de gran resistencia en las costuras y de rotura por rasgado.  Además, soporta muy bien los efectos de la luz y resistencia al pilling (formación de bolitas). 

También lleva un potente antimanchas, algo que valoramos mucho en Sofanea dada su importancia en el mantenimiento de un sofá.

Composición y consejos para el tratamiento de esta tela

características y lavado Rustik
Se puede lavar a máquina a 30º y planchar del revés a baja temperatura.
Con una resistencia a la abrasión de 35000 ciclos (a partir de los 20000 se considera apto para uso doméstico normal,  y 30000 uso severo) y una valoración del test al pilling de 4-5 (escala de 1 a 5, 3-4 es aceptable).

Os enseñamos algunos sofás tapizados en Rustik

Si quieres recibir muestras de este tapizado, no dudes en solicitárnoslas en el 960 659 628 / 644 44 25 94 (Whatsapp).  Comprobarás su sutileza y resistencia.

Si deseas estar a la última, elige Rustik 😊

 

 Si quieres conocer el tapizado Microfibra Plus, pincha aquí.

Si quieres conocer el tapizado Magnolia, pincha aquí.

Si quieres conocer el tapizado Microfibra pincha aquí.

Si quieres conocer más sobre Aquaclean, pincha aquí.