¡Ya era hora de que determinadas cosas se adaptaran a la vida cotidiana de las familias con mascotas! Y es que vivir con mascotas, a parte de saludable y recomendable, es complejo cuando no encuentras soluciones sencillas a circunstancias reales.

En Sofanea siempre estamos dándole vueltas a cómo mejorar en este aspecto y, por eso, nos sentimos orgullosos de presentaros nuestro tapizado especial para gatos, Microfibra Plus, de venta exclusiva en nuestra tienda online.

microfobra plus

¡No lo podrás encontrar en otro sitio!

Microfibra Plus ha sido especialmente pensado para que los integrantes con las uñas más afiladas de la casa puedan descansar en el sofá familiar sin miedo a que sus uñas queden marcadas en él. Es un tapizado 100% antiarañazos. Al poseer un tratamiento especial, los pelos no se adhieren al tapizado y los intentos para afilarse las uñas no prosperan porque el tejido no permite que se enganchen.

¡Se aburrirán de intentarlo sin éxito y acabarán por usar el rascador que les compraste y nunca usaron!

 

COMPOSICIÓN

composición microfibra plus

Es un tapizado duradero por contener un porcentaje elevado de poliéster, material de fibras muy fuertes que permite la resistencia en el tiempo.

Además, los 40.000 ciclos de resistencia a la abrasión son claves para conocer cuánto puede mantenerse impecable a pesar del uso (a partir de los 20.000 se considera apto para uso doméstico normal,  y 30.000 uso severo). La valoración del test al pilling es la más alta en la escala (escala de 1 a 5, por tanto, un valor 4/5 es sobresaliente).

 

CONSEJOS DE LAVADO

Microfibra Plus es un tapizado agradecido por cuanto no necesita un gran mantenimiento a la hora de lavarlo. Al poseer tratamiento antimanchas, bastará un poco de agua y un trapo para quitar cualquier tipo de mancha (café, tinta, chocolate...)

consejos de lavado

GAMA DE COLORES

Normalmente las telas con tratamientos especiales no están disponibles en muchos colores, salvo los clásicos. Con Microfibra plus no tendrás ese problema, ya que te proponemos una amplia gama de colores, tan bonitos como estos:

colores microfibra plus

colores microfibra plus

Esta tela es de venta exclusiva en Sofanea. Gracias a nuestro profundo amor por los animales, hemos conseguido introducirla en el mercado en primicia, por tanto, ¡no dejes de llamarnos e infórmate de lo último en productos especiales para mascotas!.

Puedes, además, informarte de todos nuestros tapizados aquí:

Si quieres conocer el tapizado Rustik, pincha aquí.

Si quieres conocer el tapizado Magnolia, pincha aquí.

Si quieres conocer el tapizado Microfibra pincha aquí.

Si quieres conocer más sobre Aquaclean, pincha aquí.

 

¡TU TAPIZADO IDEAL PARA MASTOCAS SÓLO EN SOFANEA!