Magnolia cemento

El tapizado Magnolia es un tipo de microfibra que resulta muy elegante, pues parece piel, pero es textil. Además, es muy suave y agradable al tacto. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

Tapizado magnolia muestras retales

Muestras Magnolia

Hay muchas personas que temen comprarse un sofá tapizado en cuero por su elevado precio, porque es frío en invierno y caluroso en verano (se queda pegado a la piel)

Algunos eligen los tapizados que imitan a la piel (polipiel, ecopiel, etc...) porque son más económicos, pero pronto se dan cuenta de que los arañazos, los roces o los cambios bruscos de temperatura (exposición al sol, etc...) estropean fácilmente el acabado de su bonito sofá.

No son pocos los que nos contactan preguntándonos si tapizamos sofás, pues hace pocos años compraron un sofá en polipiel y la estructura se mantiene en buen estado pero el tapizado no.

Sofanea recomienda el tapizado Magnolia a los que somos apasionados de la elegancia y diseño que transmite el cuero, su polivalencia con la decoración y su apariencia noble que otorga a la estancia.  

Composición Magnolia

Si pasas la mano por encima de un sofá tapizado en Magnolia, tendrás una sensación muy suave y agradable al tacto, como acariciando tu piel, sin quedarse pegada en verano con el calor.

Para limpiarlo, basta sólo con pasar un trapo húmedo por la superficie, pues lleva incorporado un tratamiento antimanchas.     Instrucciones de lavado Magnolia

 Aquí tienes algunas fotos de clientes que se decidieron por el tapizado Magnolia y quedaron encantados cuando recibieron el sofá en casa.

     

Si quieres recibir muestras de este tapizado, no dudes en solicitárnoslas en el 960 659 628 / 644 44 25 94 (Whatsapp) y podrás disfrutar de la agradable caricia de esta preciosa tela.

Magnolízate en Sofanea 😍

 

 Si quieres conocer el tapizado Rustik, pincha aquí.

Si quieres conocer el tapizado Microfibra Plus, pincha aquí.

Si quieres conocer el tapizado Microfibra pincha aquí.

Si quieres conocer más sobre Aquaclean, pincha aquí.