Son muchos los clientes que están encantados con nuestros sofás ya instalados en sus casas, y es que la alegría de cuando por fin lo puedes disfrutar, es inmensa. Muchos de ellos han querido mostrarnos lo contentos que están con sus sofás nuevos y nos envían fotos de lo bien que les ha quedado el nuevo inquilino. ¡Os contamos los casos más recientes!

 

Julio Gadea nos muestra lo bien a gusto que está su nuevo Sofá Gemma, en tapizado Clean Plus y color plata.

Este sofá tiene asientos deslizantes de máxima calidad y además, está tapizado en tela antimanchas con tratamiento acualine de última generación. Julio eligió el chaise longue a la derecha y, hay que admitirlo, ¡le queda increíblemente bien!

 

Puedes entrar en el sofá pinchando aquí.

 

Otra persona que nos enseña cómo le ha quedado el sofá es Mª Jesús Arastell, que nos envía foto de su nuevo Claudia Clean en color negro.

El sofá tiene chaise longue, asientos y respaldos desenfundables, cabeceros reclinables, asientos deslizantes… ¡es un sofá muy completo! Además, le encaja perfectamente con el color de la pared y del suelo, ¡el negro siempre es una buena elección!

 

¿Quieres saber más del sofá Claudia Clean? ¡Pues pincha aquí!

 

Quienes tampoco se quedaron atrás son Diego Angulo y Ana Navas, que se llevaron un sofá Daniela tapizado en Magnolia color crema. ¡Mirad lo bien que les ha quedado! Ahora tienen toda la habitación a juego combinando colores claritos como el crema. ¡Realmente elegante!

El sofá Daniela Magnolia incluye 2 pufs en el brazo que no lleva chaise longue, tiene asientos deslizantes anti ruido y cuenta con 2 cm de viscoelástica opcional. ¡Máximo confort asegurado!

 

Mira todas las características de este sofá aquí.

 

Un sofá Estela Clean en color chocolate acabó en casa de Enrique Polo. En esta ocasión, él eligió la posición del chaise longue a la izquierda y el tapizado clean, que es otra de nuestras telas antimanchas con tratamiento acualine, apta para lavar y planchar. Además, el sofá te da la posibilidad de añadir arcón abatible y asientos deslizantes.

No te pierdas todos los detalles del sofá Estela Clean aquí.

 

 

María Natalia Cevasco es otra de nuestras clientas que está muy satisfecha con su sofá. Ella se decantó por el sofá Claudia Microfibra en color marengo. Además, en este caso, está fabricado en una medida especial personalizada, ¡y le ha quedado perfecto!

Este sofá te da la posibilidad de añadir un arcón abatible debajo del chaise longue, por sólo 50€. Además, los cabeceros de los respaldos son reclinables, ideal para cambiarte de posición múltiples veces. Si quieres más información de este sofá, pincha aquí.

Haz como María Natalia y no olvides que fabricamos a medida. No hace falta tener que adaptarse a las medidas que te dan, ¡hazlo a tu gusto! Entra en este enlace para saber más.

 

 

María Natalia, además, no perdió la oportunidad de dejar una reseña en Google expresando lo encantada que estaba con su compra en Sofanea.

 

 

¡Y no ha sido la única! Muchos de nuestros clientes han querido plasmar su satisfacción con nuestra tienda dejándonos unas bonitas palabras en las reseñas de Google. ¡Mil gracias a todos!

Os dejamos algunas de las últimas, ¡pero son muchas más!

 

 

 

 

 

Todos estos clientes están contentísimos con su compra en Sofanea y tú también puedes estarlo, sólo tienes que ver qué es lo que te interesa y ya estarás listo para emprender la búsqueda de tu nuevo sofá. ¡Anímate a encontrar el sofá perfecto para ti!

 

Además, por si fuera poco, contamos con una garantía de confort de 30 días en los que podrás probar el sofá en tu casa. En ese plazo, lo normal es que ya estés más que a gusto con tu sofá, pero en el caso de que no te convenza, lo podrás cambiar por otro modelo. ¡No hay mejor manera de elegir un sofá que probándolo en tu casa!

Pincha aquí para leer más sobre la garantía de satisfacción.

Si quieres más información, puedes llamar al 960659628 o envía un WhatsApp al 644442594, te asesoraremos en todo lo que necesites y te haremos un presupuesto sin compromiso.

 

Tú también puedes encontrar tu sofá de éxito