Esta semana os traemos un artículo muy interesante que creemos os puede resultar muy útil a la hora de decantaros por un modelo u otro de sofá.

Es evidente que hay muchos factores a tener en cuenta antes de realizar una compra como esta: el espacio al que irá destinado, el tipo de mobiliario que ya se tiene en casa, la comodidad, el uso que se le desea dar al sofá, la estética, el precio...

Sin duda, mucho que estudiar. Sin embargo, no solemos tener en cuenta la facilidad que nos ofrece el sofá respecto de la limpieza de la casa. Y sí, es algo esencial, creedme...¡os acordaréis de este artículo cada vez que tengáis que mover el sofá para limpiar por debajo!.

Con los nuevos métodos de limpieza de este siglo, se han acabado (o casi) las escobas y fregonas convencionales, dando paso a los robots de limpieza que nos facilitan, y mucho, (todo hay que decirlo) la vida.

Hoy os traemos una selección de sofás que poseen todas las características arriba descritas y que, además, poseen un bien muy preciado para las amas y no tan amas de casa: !las patas altas!.

¿Quieres que demos un paseo por los mejores modelos?

 

SOFÁ MARGARITA

sofá margarita

Aquí tenemos una cucada de sofá. Discretito, pequeño, moderno.

Las patas altas son una ayuda y también un elemento decorativo muy interesante ya que otorgan al modelo un plus de diseño que los hace destacar respecto de los sofás de pata baja.

En este caso, Margarita es un sofá cama y, por tanto, sus patas metálicas son especialmente resistentes al peso. 

sofá margarita

SOFÁ EULALIA

sofá eulalia

Creo que os dije en algún post posterior que este modelo de sofá era uno de mis favoritos, sino el que más. ¡Me encanta!

Me recuerda a París y la sofisticación de sus ciudadanos, pero en versión moderna. Es ideal por el diseño de su chaiselongue y sus brazos. Además, la forma de las patas en metal cromado de 12 cms remata un sofá precioso por donde lo mires. No tienes que moverlo para poder limpiar y el Roomba (o el Conga, o el que tengas, que ahora hay un millón) pasa perfectamente por debajo.

¿No estás de acuerdo conmigo en que es el sofá más bonito del mundo?

 

SOFÁ PAULA

sofá paula

Otra joyita de Sofanea es el modelo Paula. Un sofá amplio, especialmente confortable y de diseño limpio.

Posee una estructura robusta y pesada, asientos con espumados de 30 kg que los vuelve irresistiblemente adictivos, deslizantes y por supuesto, patas altas cromadas.

Imaginaos este modelo sin las patas altas...¡perdería toda su esencia! Y es que, como os comentaba, un pequeño detalle puede convertir un todo en algo sublime. ¡Tenedlo en cuenta a la hora de comprar!

 

RINCONERA PALOMA

rinconera paloma

Bueno, quería acabar el tour por algunos de los modelos más cuquis de Sofanea con uno especial. No es un modelo apto para todos los espacios porque, ciertamente, es un sofá amplio, pero una vez lo tengas en casa verás cómo viste tu salón...¡El resto de muebles te parecerán innecesarios!

Paloma es una maravilla con asientos deslizantes de 35 Kg (es la máxima expresión de la comodidad en el lenguaje de los profanos), respaldos abatibles, brazos deslizantes y patas altas cromadas.

Elegante pero moderno, pesado pero ligero gracias a que no tendrás que moverlo para limpiarlo. Espacioso y, por qué no decirlo, ¡ideal para las siestas!.

Mide bien tu hueco porque si es grande, ¡no hay mejor elección!

 

RESUMIENDO

¿Por qué te interesa comprar un sofá con patas altas?

- Porque los modelos modernos cada vez pesan más y no es sencillo moverlos al limpiar. Un sofá con patas altas te permite hacer una limpieza exhaustiva del salón sin necesidad de moverlo.

- Porque la vida ha cambiado y también la forma de limpiar. Hoy en día usamos menos la fregona y más el robot de limpieza, así que la relación Roomba-sofá de patas altas es casi un combo indivisible.

- Porque la sensación de diseño y modernidad que ofrecen no la encuentras en los sofás de patas bajas. Así de sencillo. No hay nada más tradicional que un sofá sin hueco entre el suelo y sus bajos...¡modernízate!

- Porque es un sofá que se limpia solo. Sí, todos los sofás de Sofanea en realidad lo hacen, pero estos modelos, a parte de estar tapizados en tela antimanchas que se limpia sólo con un poquito de agua, también facilitan la limpia por debajo del sofá.

- Porque hay que estudiar los factores que al inicio del post te comentaba y, sin duda, estos modelos los poseen todos. ¡Así es más fácil acertar!

Y ahora te toca a ti....¡llámanos y haz tu compra después de leer el post!

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702