Ya está aquí. La mejor época del año para pasar ratitos de lujo en el sofá de tu salón, pero tu sofá necesita un cambio urgente si quieres que este invierno sea calentito y confortable.

No te preocupes, has llegado al lugar indicado para solucionar este pequeño problema, y es que en Sofanea adoramos el invierno y por eso:

¡¡¡PODRÁS COMPRAR TU SOFÁ EN LOS COLORES DE INVIERNO 100€ MÁS BARATO!!!

sofanea promo

Para ello, sólo elige los colores del invierno que te proponemos, Plata, Rojo o Blanco, y hazte con el modelo que más te guste por un poquito menos de lo que pensabas. Y por si esto fuera poco, para acompañar vuestras cálidas tardes de domingo OS REGALAMOS UNA PRECIOSA MANTA. Y es que, ¡nadie da tanto como SOFANEA!

¿Te ayudamos con alguna recomendación?

Evocando al blanco de la nieve, a esos parajes bucólicos de las postales de viajes y a las tan ansiadas Navidades, os traemos el Sofá Daniela, tapizado en microfibra. Este tapizado es muy recomendable por muchas razones: su facilidad de limpiar, su resistencia a las manchas y al paso del tiempo, etc..pero también lo es por la sensación que produce, que es de total confortabilidad. Además, el modelo Daniela ofrece, entre otras cosas, la comodidad de un amplio chaise longue con posibilidad de arcón abatible (genial para guardar la manta que Sofanea te regala), asientos deslizantes para un total descanso y la opción de incluir 4 cms más de viscoelástica para garantizar que te sientes "entre algodones". Estupendo, ¿verdad? Mira nuestros otros modelos en microfibra aquí.

sofanea-sofá-daniela

 Los días de lluvia no gustan a todo el mundo, pero a muchos nos fascinan. El ruido del agua al caer, la calma de las calles, los colores del cielo cuando la lluvia amaina..No hay mejor lugar que el sofá para disfrutar de esos momentos mágicos, y recordando ese color bermellón del cielo en días de tormenta os presentamos el Sofá Irene. Este modelo es un maravilloso sofá relax que, sin dudarlo, gustará a toda la familia. Posee cabezales movibles con sistema de carraca italiana, módulos relax motorizados y riñoneras de fibra siliconada, para un profundo bienestar de tu cuerpo. ¿No dan ganas de vivir en él?. Si quieres ver el resto de sofás relax, echa un ojo aquí.

sofanea-sofa-irene

Finalmente, los días nublados son muy típicos de estas fechas. Esas tardes cada vez más cortas que van mermando del color plateado al gris hasta llegar al profundo negro de la noche son geniales para recostarse en el chaise longue y disfrutar de la lectura de un buen libro. Podría recomendaros cientos de ellos, pero mejor os hablo del Sofá María, de lo mejor entre los mejores. Este sofá tiene la peculiaridad de que los asientos se deslizan con apoyo frontal lo que da una sensación de poseer una cama y un sofá al mismo tiempo. ¡Es realmente espacioso! Si le sumamos unos buenos cojines y la mantita que os regalamos en Sofanea, estoy convencida de que el invierno se os hará muy muy corto. Puedes consultar nuestra sección de sofás cama aquí.

sofanea-sofa-maria

Recuerda elegir el sofá que mejor se adapte a tus necesidades y, si tienes dudas, puedes visitar nuestra guía para hacer de esta tu compra ideal. El invierno llega y con él su gama de colores.

¡Os deseamos un muy feliz "sofaneo" invernal!

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702