Hoy queremos compartir con vosotros una noticia que nos ha llenado de alegría.

Poco a poco, cada día y con mucho esfuerzo, el equipo Sofanea trata de ofrecer un producto de primera necesidad cuidando mucho la relación calidad-precio para poder llegar al corazón de cualquier hogar.

Nuestra proyección pasa por diferentes etapas pero siempre apunta a un único objetivo: ser un referente en el mercado del mueble a través de una excelente atención personalizada y unos precios sin competencia.

A pesar de encontrar obstáculos en este camino, conseguimos pasos de gigante y, uno de ellos, es la estupenda reseña que el Magazine Charlene, expertos en noticias de moda, hace de nuestra empresa en el mes de Octubre.

sofanea, expertos en sofás

 

En su artículo, destacan nuestra garantía de satisfacción de 30 días como punto fuerte de nuestro servicio y el que más popularidad recaba entre nuestros clientes. 

La posibilidad de probar tu sofá en la comodidad de tu casa es poco habitual en este sector y nuestra otra gran baza, el envío de muestras de tela de cortesía, nos permite un asesoramiento cercano y completo con el cliente.

Charlene menciona también nuestras promociones, el ahorro de 100€ en los colores del otoño que puedes ver aquí o la recién estrenada promo de Halloween. Resalta nuestro trato al cliente y os invita a visitarnos en nuestra tienda física de Gandía.

Es todo un honor para nosotros recibir este reconocimiento por parte de un medio tan extendido y seguido en Internet, destacando entre tantas otra empresas de renombre, codo con codo con grandes referentes en sus respectivos sectores.

Pasito a pasito, Sofanea crece exponencialmente gracias a muchas cosas, pero la principal es ¡gracias a vosotros!. Sin vuestros comentarios satisfactorios en redes y vuestras opiniones no hubiera sido posible hacernos eco y lo estamos logrando...es muy satisfactorio poder compartirlo de este modo.

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Felices momentos Sofanea...

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702