El diseño está de moda, es tendencia. Y como vivimos en la era de la imagen y es casi una obligación buscar el lado más bonito de las cosas, no hay mejor lugar por el que empezar que nuestro propio hogar.

Decorar es un arte, y todos tenemos cierto potencial para ello. No es cuestión de dinero, tan si quiera de gusto, es cuestión de actitud y conocimiento personal. Es descubrir qué nos hace sentir bien, nos da confortabilidad y nos infunde paz.

Piensa en el lugar de casa donde pasas más tiempo. Exacto, tu salón!

La sala de estar suele ser lo primero que nos viene a la cabeza. Dentro de nuestras ajetreadas jornadas, siempre acabamos haciendo uso de ella, y por tanto, merece especial atención. 

salón flora

Muebles sencillos, donde predominan los colores blancos y beige, confieren luz y transmiten calma. 

Si quieres dar un toque rural a tu salón y convertirlo en una auténtica casa rural de fin de semana, opta por muebles en color madera con diseños rústicos como los de nuestra colección Java

colección java

El centro neurálgico del salón, es decir tu sofá, tiene que ser protagonista indiscutible, y para ello, necesitarás elegir no sólo diseño y belleza, sino confortabilidad y durabilidad. Los nuevos modelos como el sofá relax Carola y el chaise Pamela son nuestra recomendación. En ellos encontrarás todas las características de las que antes de hablaba sin renunciar al estilo. Si quieres conseguir un plus, elige un tapizado a juego con el color de tus paredes y no olvides mirar este artículo para conocer los distintos tipos de telas a tu disposición.

 

sofá carola

Para finalizar, los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. Date una vuelta por nuestra sección de decoración y encuentra espejos, relojes, cuadros...objetos únicos y originales que aporten personalidad a tus rincones. 

decoración

 

Con un poco de imaginación y la ayuda de Sofanea, podrás tener la sala de estar de tus sueños sin apenas esfuerzo. Deja que te asesoremos en la búsqueda de tu paraíso personal y piensa sólo en disfrutar del resultado. ¡Merecerá la pena!

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702