Hace tiempo que trabajamos en esta novedad y las ganas por enseñarla al mundo eran enormes. Pero para que algo salga bien, es necesario pormenorizar hasta el más mínimo detalle así que la espera merecía la pena.

¡Hoy os presentamos Sofanea Box!

¿QUÉ ES SOFANEA BOX?

Es nuestra pequeña criatura. Es un sofá que cabe en una caja y que podrás tener en tu domicilio en apenas 24 horas. Sofanea Box es un sofá creado y pensado por Sofanea y de venta exclusiva en nuestra web. 

sofanea box

¿QUÉ LO CARACTERIZA?

¡Te lo contamos todo!

Sofanea Box posee grandes características que, simplemente, es imposible encontrar en otros modelos:

  • Estar fabricado íntegramente en España. Incentivamos así el trabajo digno y el acceso al empleo de calidad.

  • Tiene una estructura metálica patentada por Sofanea de sencilla apertura y un montaje simple e intuitivo que no supera los 7 minutos de tiempo. Puede ver este video y lo entenderás:

  • Está tapizado en una tela con tecnología antimanchas transpirable (imposible de encontrar en otras telas antimanchas por su propia naturaleza), de algodón ecológico y de máxima suavidad. Además es 100% antialérgica y repele los pelos de mascota, facilitando así la convivencia en casa. Es muy importante que sepas que no importamos la tela, evitando así los agentes tóxicos de la mayoría de telas de importación (cada vez hay menos fabricantes en España, desgraciadamente). Esto nos permite cumplir con la "normativa bebé", asegurando de este modo, que un pequeño puede hacer uso del sofá con libertad y comodidad. 

sofanea box

  • Es una tela 100% reciclable ¡Sofanea siempre comprometida con el planeta!

  • Aporta el máximo confort en la sentada, por el uso de espuma libre de cargas de 35 Kg con 5 Kg adicionales de visco y una capa extra super suave. Es un sofá especialmente pensado para el disfrute de la siesta al poseer un asiento sin cortes que simula cualquier colchón de cama. Además, posee el certificado Flex 2000, espuma sin cargas, espuma sin aditivos.

sofanea box

¿Y QUÉ VENTAJAS DE COMPRA TIENE?

  • El tiempo de entrega. El novedoso método de envío (en caja), nos permite entregarte el sofá en menos de 24 horas de plazo. Esto no es posible hacerlo con otros modelos de sofás, pero Sofanea Box se comercializa en dos medidas, dos colores y la posibilidad de adquirirlo con o sin puf, lo que permite que elijas el modelo que elijas, ¡siempre esté en stock!

sofanea box

  • Por si esto fuera poco, te ofrecemos un periodo de prueba de 180 días donde podrás aprender a manejarte en tu nuevo sofá, sin ningún tipo coste en caso de querer devolverlo. Además, Sofanea Box cuenta con 15 años de garantía, por lo que te aseguramos una durabilidad y amortización que ningún otro producto del sector podrá ofrecerte.

EN DEFINITIVA, ¿POR QUÉ APOSTAR POR SOFANEA BOX?

Yo también soy consumidora y cuando compro algo pienso en tres cosas básicas: la comodidad, la calidad-precio y la rapidez.

Por suerte, Sofanea ha estudiado muy mucho las necesidades del mercado en este sector, y sobre todo las demandas de los clientes. 

Un sofá es un producto básico en casa y en la mayoría de comercios la posibilidad de tenerlo en tiempo récord es inexistente. Sofanea Box da solución a esta imposibilidad, y es que, ¿cuando compras algo no te gusta tenerlo casi en el momento?. Con nuestro sofá es posible.

La comodidad no trata tanto de la confortabilidad, sino de la facilidad de compra. Independientemente de que Sofanea Box es más cómodo que otros sofás por tener condiciones extra que la gran mayoría no tiene, aquí hablo sobre todo de las posibilidades que una compra así ofrece. Y es que las normas restrictivas para la devolución o prueba de determinados productos imposibilita que la compra se haga con convicción. Ofrecer casi 5 meses de prueba, donde podrás considerar si este modelo de sofá se adapta a las exigencias de tu casa y de tu vida diaria es un lujo que te permitirá disfrutar de una compra muy segura.

Finalmente, y algo que preocupa a todos, es saber si lo que compramos y pagamos merece la pena. Lejos de la idea de que el precio concreta la calidad de los productos, Sofanea Box se posiciona en aquella clase de compra de precio medio con amortización asegurada. ¿Por qué? Pues tan sencillo como ofrecer una garantía tan extensa. Mientras que las garantías de fábrica ofrecen 2 años en la mayoría de los casos, Sofaena Box te ofrece 15 porque sabe lo que vende: un producto capaz de mantenerse en condiciones ópticas a pesar del uso y del paso del tiempo.

Sé el primero en adquirir nuestro Sofanea Box a un precio súper especial a través de este link. ¡Sólo por tiempo limitado!

Si tienes cualquier duda, llámanos. No te quedes con las ganas de experimentar este nuevo concepto, moderno, sencillo, útil y exclusivo.

¡Te esperamos!

 

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702