Con la revolución que el acceso a Internet ha supuesto para el mundo comercial no es de extrañar que cada vez haya más demanda de ampliar horarios para poder atender cualquier petición por cercana o lejana que esta sea. 

Con el auge de los comercios electrónicos y las posibilidades de comprar un producto a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, las tiendas online se ven abocadas a ofrecer servicios cada vez más rápidos y con mayor alcance.

En Sofanea tenemos claras dos prioridades: ofertar productos de calidad al alcance del bolsillo y ofrecer la mejor atención personalizada posible a nuestros clientes.

Sabemos que pasamos mucho tiempo en nuestros sofás y creemos que nuestro compromiso con vosotros debe ser directamente proporcional a ese tiempo. Por este motivo, desde este momento ponemos a vuestra disposición un Servicio de Atención al Cliente 24 horas.

Con esta nueva plataforma, podréis:

  • Solicitar presupuesto sin compromiso
  • Realizar vuestras compras en la comodidad de vuestra casa. Un agente tomará todos los datos necesarios para que no tengáis que preocuparos más que de esperar con ilusión el nuevo sofá.
  • Contactarnos para recibir muestras gratuitas de diferentes tipos de tapizados para ayudarte con tu elección.
  • Aclarar cuantas dudas sean necesarias acerca de calidades, medidas, estructuras o tipos de sofá. Recuerda que ofrecemos una garantía de 30 días de prueba y si no quedas satisfecho con el sofá escogido, te lo cambiamos por otro.
  • Recabar información sobre el proceso de vuestro pedido en curso.
  • Informaros de todas nuestras ofertas y promociones. A tenor de este punto, os recordamos que, podéis conseguir vuestro sofá 100€ más barato si lo compráis con los colores del otoño http://bit.ly/SofaneaOtoño

Podéis hacer uso de este servicio contactando directamente en el teléfono 960 659 628 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si bien, tenéis siempre a disposición nuestra página web, www.sofanea.es y el número 644405148, para llamadas y mensajes de WhatsApp en horario comercia de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

Sofanea quiere acompañarte en tus momentos de descanso para cualquier cosa necesites, ¡te esperamos en nuestra línea 24 horas!

Felices momentos Sofanea...

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702