Estamos en verano... calor, vacaciones, relax, arena, sol, playa y ... ¡Rebajas!

Para todos vosotros, que os encanta esta época por su toque jovial y colorido, hemos puesto en oferta todos los Sofás de nuestra web en tres colores que a nosotros nos dicen mucho del Verano: el color Arena como la playa, el color amarillo como el sol y el color Azul cielo. 

Promoción en los colores del Verano

Da igual el modelo de sofá que elijas, aquí lo que cuenta es el color... Cielo, sol, playa... 

¿Te gusta el verano? ¿Te gustan estos colores? Pues estás de suerte! Aprovéchate de esta promoción y llévate tu sofá 100€ más barato!

Arena en TAPIZADO STYLE 

Amarillo en  TAPIZADO CLEAN con tratamiento antimanchas

Azul Cielo en  TAPIZADO CLEAN con tratamiento antimanchas

Evocando a la playa, te presentamos nuestro tono ARENA, color señorial y elegante que combina con muchas decoraciones y colores.  Da igual si tienes un salón retro, colonial, moderno o vintage.  Elige el modelo de sofá que más se ajuste a tu decoración y vístelo con la elegancia del color arena.  La ventaja de las tonalidades neutras es que puedes jugar con la imaginación y combinar la estancia con infinidad de colores distintos, pues seguirá quedando ideal. 

😉Yasmina Style arena Sofanea 

El cielo despejado y el sol ardiente son dos elementos presentes en el verano... te presentamos nuestros tonos CIELO Y AMARILLO, ideales para dar un toque joven y colorido a tu salón.  !Los colores fuertes y atrevidos están de moda!            

¿Buscas elegancia sin caer en la monotonía? Un sofá azul puede ser la mejor opción. Este color aporta estilo y equilibrio a la decoración de la casa, siendo uno de esos tonos que nunca pasan de moda. Te recomendamos destacar el sofá sobre un fondo de paredes blancas y piso de madera.  Aunque no es necesario que haya otros detalles azules en la sala, le darás un aire más alegre y veraniego a la estancia.

Sofá Leticia clean azul cielo

Lo mismo ocurre con el amarillo, el color de la felicidad.  Si tienes muebles de madera y tonos neutros, el sofá amarillo destacará, pero la neutralidad y los colores suaves que lo rodean, generarán una atmósfera más tranquila, más serena y totalmente cálida.

Gemma clean amarillo Sofanea 

"Una estación del año quiero mencionar,
es el fabuloso verano, por el agua y el mar.
Hay helados, juguetes y diversión, 
aunque hace calor, 
 juego en la arena con fervor.
Hay un radiante sol amarillo
que brilla en el cielo azul,
se refleja en la arena,
un recuerdo que guardo en mi baúl."
Autor: Hugo Font, 10 años.

 Arena playa Style Sofanea