Este momento tenía que llegar, y ¡por fin llegó!.

En Sofanea siempre hemos sido grandes defensores de los animales y protectores con los mismos. No entendemos que algunas personas no los cuiden y no les den amor porque cuando convives con uno...¡eso es lo único que te dan! Y es todo lo que tienen. 

Gracias al paso del tiempo, son muchos los productos en el mercado que nos ofrecen mayores comodidades para que la relación con nuestras mascotas sea perfecta.

Por eso, Sofanea quiere aportar su granito con esta novedad: ¡SOFÁS PARA MASCOTAS!.

Y no, no hablamos de las camitas, mantitas y cosas similares que ya existen y que realmente no ofrecen descanso de calidad. Hablamos de sofás como el de casa, con su estructura de madera, sus asientos, sus respaldos y los estándares de calidad de los sofás para personas.

¿Cómo te quedas?

Te presentamos nuestros modelos estrella:

SOFÁ HUSKY

sofá huasky

A simple vista es un sofá como el de casa, pero mucho más pequeño y enternecedor. ¡Nos encanta!

El Sofá Husky está fabricado en esqueleto de pino macizo y reforzado. Está tapizado en tela antimanchas con tratamiento de última generación. Una maravilla para limpiar ya que no necesita más que un poco de agua. 

Para que un sofá para personas sea extra cómodo, debe tener al menos gomaespuma de 30 Kg en los asientos. El modelo Husky tiene asientos con gomaespuma de 25kg que garantiza una mayor durabilidad y sobre todo un confort que las camitas para mascotas jamás podrán ofrecerte.

Elige un color de los muchos disponibles y haz que tu pequeño disfrute de sueños reparadores.

 

SOFÁ CANICHE

El sofá Caniche es para las mascotas más sibaritas. Es un diván elegante y distinguido que gustará más a los dueños que a los perros. ¡Os darán ganas de recostaros junto a vuestra mascota en él!

Está disponible en varias medidas en función de la talla de la mascota y su estructura es de pino macizo reforzado con escuadras. 

Como todos nuestros sofás, la tela es lavable y con tratamiento antimanchas. Se desenfunda, por lo que lavarlo a máquina también es posible aunque no lo necesitarás. 

Las patas metálicas ofrecerán mayor resistencia y estabilidad en las horas de descanso de tu perro o gato. ¿Te hemos dicho que es un sofá ideal para cualquier tipo de mascota con la que convivas?

sofá caniche

 

MODELO GOLDEN

Por algún motivo que no acabo de entender, este modelo es mi favorito. Todos son monísimos y estéticamente preciosos a la vista, pero el respaldo de este modelo me tiene enamorada. Tiene una bonita forma de corazón que demuestra el amor incondicional de la relación mascota-humano. Llamadme romántica, ¡pero sólo por esto sería mi elección a la hora de comprar un sofá para mi gata!

Como todos los anteriores, está fabricado en una estructura super resistente con asientos en gomaespuma de alta densidad y super suaves, con tela antimanchas y unas modernas patas cromadas que le dan un toque muy chic.

No te lo había dicho pero ¡todos los modelos incorporan dos cojines decorativos de regalo!

sofá golden

En estos tiempos en los que todo muta, tenemos que tener claro que hay cosas que realmente son para toda la vida. El cariño, las alegrías y la compañía que ofrece una mascota es cada día más difícil de encontrar en un ser humano, al menos de manera incondicional.

Mantener una actitud responsable con nuestras mascotas nos devuelve un poco la esencia de humanidad, sin duda, nos mejora y enriquece.

Imagina por un momento una tarde de sábado, fuera llueve y no hay mejor plan que un maratón de series. Ahora mira a tu derecha y observa la tranquilidad de tu mascota mientras descansa en un pequeño sofá al lado del tuyo. Piensa en tu mano que sale de la manta que te abriga y roza su suave mata de pelo. Ahora enciende la televisión y simplemente disfruta de este momento. 

Parecía banal, pero un sofá puede hace que tu día cambie, ¿no crees?

 

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702