niños y mascotas Sofanea

¿Necesitas renovar tu sofá y no te atreves porque crees que va a durar poco? ¿Tienes niños/as y te preocupan las alergias a los ácaros? ¿Te intranquilizan las manchas y pelos de tu mascota?

Si te inquieta cómo elegir un tapizado saludable antialérgico, resistente y fácil de limpiar, en Sofanea te traemos la solución: Aquaclean Extreme.  ¡Se acabaron tus preocupaciones!

Tecnología Aquaclean Sofanea

Con Aquaclean Extreme puedes respirar tranquil@, pues posee el sello SAFE FRONT® , una protección contra los ácaros, hongos y bacterias.
Es un método totalmente ecológico y sencillo de eliminar la presencia de ácaros, hongos y bacterias en los tejidos.
Safefront aquaclean Sofanea      bebé aquaclean Sofanea
Este desarrollo incorpora un escudo que, de forma natural, evita que los ácaros del polvo doméstico (responsables de casi el 70% de las alergias) se reproduzcan. Además, también protege los tejidos contra hongos y bacterias, obteniendo así un material de tapicería totalmente higiénico e inocuo, sin recurrir ni a insecticidas ni sustancias volátiles.

¡Olvídate de la rinitis alérgica, el asma bronquial, la dermatitis atópica y la urticaria!

Los ácaros no serán capaces de reproducirse o sobrevivir en un tejido con SAFE FRONT®, porque su escudo protector contiene partículas inorgánicas de plata que impiden la reproducción de microorganismos. 

logo PFC Free Sofanea

La mayoría de telas antimanchas del mercado contienen PFCs, que contaminan el medio ambiente y pueden ser perjudiciales para la salud, pues una exposición prolongada y a elevadas concentraciones, puede causar efectos significativos en el cerebro y el corazón.

Aquaclean es ECO-FRIENDLY, fabricación verde a través del consumo responsable, LIBRE DE PFCs 

stain free aquaclean Sofanea

Aquaclean ¿tela o tecnología?     

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido, consiguiendo un sistema de protección ante líquidos y manchas. Se basa en un avanzado desarrollo propio, basado en el concepto de barrera que impermeabiliza los tejidos conservando su transpirabilidad.

 

Aquaclean extreme Sofanea

 

Además, Aquaclean Extreme dispone de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.

 

Pata mascota aquaclean extreme Sofanea

 

Aquaclean Extreme: Fácil mantenimiento

mascota en sofá Sonaealimpieza pelos aquaclean Sofanea

La Tecnología Aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

 Las superficies de los tapizados Aquaclean extreme son totalmente lisas, lo que facilita también la retirada de pelos de los animales domésticos.

      

aquaclean extreme Sofanea

¡Nunca una solución fue tan completa para un hogar!  Renueva tu sofá YA sin preocupaciones.

Sofanea te ofrece productos de los mejores fabricantes españoles de sofás y de textiles.

¿Aún no lo tienes claro? Pregúntanos sin compromiso: 

Tlf: 960 659 628 WhatsApp: 644 44 25 94