La expectación que suscita la entrega de un sofá es grande, sobre todo por tratarse de un producto de suma necesidad para el hogar. El proceso por el que pasa el sofá hasta llegar a tu salón puede resultar complejo y generarte impaciencia pero Sofanea trabaja diariamente para ofrecerte un servicio que cumpla tu expectativas y minimice tus inquietudes.

Para ello contamos con un soporte logístico que cree en la innovación como el mejor camino para mejorar. Gracias a este espíritu de superación, en Sofanea podemos asegurarte:

 envío gratis Sofanea

 

- Una mayor agilidad en el proceso de entrega y reducción del tiempo en la solicitud de información del estado de tu sofá. Con las nuevas medidas aplicadas en logística, conseguiremos decirte en cualquier momento el estado real del pedido.

- Concertación de citas anticipadas, es decir, logística podrá contactar contigo para informarte de la inminente entrega de tu sofá incluso antes de que éste sea posicionado en la agencia debido a un mayor control en la recepción de la mercancía. Esto permitirá que en muy pocos días después de la llamada, puedas tener el sofá en casa.

- Una nueva mejora muy interesante será la de poder conocer el nombre, apellido y fotografía del chófer que se encargará de llevarte el sofá a casa. Consideramos un gran avance este servicio por la tranquilidad y seguridad que puede proporcionarte. Además, nuestro servicio de transporte será capaz de poder informarte de a qué distancia se encuentra el reparto de tu domicilio y el tiempo estimado de llegada, para aprovechar tu tiempo al máximo sin esperas innecesarias.

 

Además de lo citado, nuestro soporte logístico ha modificado el procedimiento referente a las encuestas de calidad. Si bien antes era el propio personal de reparto quienes realizaban este cuestionario en el momento de la entrega, desde este momento éste servicio se enviará por correo electrónico directamente al cliente para que, en la intimidad de su hogar, pueda informar de forma objetiva sobre la satisfacción del servicio prestado.

¿Os parece interesante?

Con estas mejoras, esperamos transmitirnos nuestro mayor compromiso, y éste es, satisfacer cualquier necesidad desde el primer minuto hasta que puedas disfrutar de un relajante descaso en tu sofá.

No olvides que:

  • Ante cualquier duda, puedes contactar con nuestros asesores en el teléfono 960 659 628 o por WhatsApp 644 44 25 94, las 24 horas del día.
  • Recuerda que te ofrecemos 30 días de garantía de confortabilidad al contratar el servicio de montaje con nosotros.
  • Todos nuestros sofás tienen 2 años de garantía de fábrica.

 

Felices momentos Sofanea...

 

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702