Llega el otoño, esa época del año en que todo parece que comienza: el curso escolar, el trabajo después de vacaciones, la vuelta a la rutina...y con ella, también los agradables ratos de "peli-sofá-manta", en los días más lluviosos.

Con esa serenidad de los marrones, naranjas y bronces de las hojas de los árboles al caer os damos la bienvenida al otoño Sofanea con esta estupenda promoción:

 

Promo colores otoño Sofanea

 

Tal y como lo lees, puedes adecuar tu casa a la nueva estación con el modelo que más te guste de nuestra web en estos tres colores ahorrando 100€ en tu sofá:

 

Para que la tarea de elegir no se haga tan difícil, Sofanea te quiere aconsejar estos modelos que quedarán estupendos en tu salón:

El Sofá Claudia Style en color Bronce, es ideal para cualquier tipo de entorno, pero si eres de gustos rústicos, de robustos muebles de madera, de candelabros de hierro forjado o acogedoras chimeneas, te sugerimos esta combinación por las líneas sencillas del sofá, su resistente armazón y ese color bronce que hace más hogareño tu espacio de descanso. Puedes evocar el estilo de esas preciosas casas rurales del norte y sentirte de vacaciones todo el año sin moverte del sofá.

 

Sofá Claudia Style Bronce

 

Para los rincones más pequeños, el Sofá Andrea Clean en color Naranja es una gran opción. Las recogidas medidas de este modelo, su diseño moderno y ese precioso color típico de las puestas de sol otoñales lo hacen perfecto para pequeños comedores, salas de estar o rinconcitos de lectura. El naranja da luz, energía y combina sea cual sea el estilo de tu hogar. Éste podría ser tu nuevo espacio para la siesta del domingo.

 

Sofá Andrea Clean naranja

 

Finalmente, el Sofá Estela Clean en color Marrón te transportará a los senderos atestados de hojas caídas de esas rutas que tanto apetecen hacer en esta época del año. El tapizado antimanchas Clean de este modelo repele líquidos y permite limpiar cualquier mancha (café, tinta, helado, chocolate...) con un paño húmedo sin necesidad de desenfundar. Además, posee un chaise longue reversible ideal para un merecido descanso después de un duro día de trabajo. Junto con el color marrón, que es el tono más versátil de la paleta, este modelo es perfecto para cualquier salón. Combina cojines en naranja y arena y obtendrás un resultado digno de esta estación.

 

sofá Estela clean marrón

 

Recuerda elegir el sofá que mejor se adapte a tus necesidades y, si tienes dudas, puedes visitar nuestra guía para hacer de esta tu compra ideal. Vístelo en colores otoñales y no renuncies a acondicionar tu casa a la nueva temporada porque, en Sofanea, ¡los colores del otoño tienen premio!

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702