Estamos deseando que llegue un día de fiesta entre semana, un puente o una ocasión especial, primero porque generalmente no trabajamos, pero sobre todo porque suele venir acompañada de campañas y promociones comerciales que nos hacen la vida un poquito más fácil.

Ahora celebramos Halloween y Sofanea quiere darle un toque especial con esta estupenda oferta para todos nuestros clientes:

¡¡ TU SOFÁ EN TAPIZADO CLEAN 100€ MÁS BARATO !!

Y como es típico en el día de los muertos, los colores oscuros se ponen de moda, por tanto, si adquieres cualquiera de nuestros sofás con el tapizado clean en color negro podrás ahorrarte 100€ en él.

Sofá Gemma antimanchas

¿Te contamos lo que te ofrece este tipo de tapizado?

El tapizado clean con sistema antimanchas cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

Limpiarlo es tan sencillo como utilizar un poco de agua y un paño limpio y seco. Quitando el exceso de residuo (café, chocolate) y pasando un trapo húmedo, conseguimos hacer desaparecer el 100% de la mancha permitiendo mantener un tapizado en perfectas condiciones mucho más tiempo de lo que soporta un tapizado convencional.

¿Por qué merece la pena aprovechar esta oferta?

Es muy sencillo. Es un tipo de tela que, por sus propiedades, supone un incremento de coste en el sofá. Con esta promo, puedes tener un tapizado pro por el mismo precio que te costaría cualquier otro. ¿Te lo vas a pensar?

Visita nuestros modelos en tapizado antimanchas en http://bit.ly/tapizadoclean y elige el modelo que más te guste. Recuerda escoger el tono negro y las medidas que mejor se adapten a tu hogar. Si necesitas un empujón, puedes visitar nuestra guía para hacer de esta tu compra ideal. 

No pierdes mucho tiempo y contáctanos en nuestras líneas de atención 960659628 y 644405148 mediante llamada o WhatsApp. Te ayudaremos con tu elección y te asesoraremos en todo el proceso de compra.

¡Date prisa, la promoción termina pronto!

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702