¿El sofá que te gusta queda fuera de tus posibilidades? ¿Buscas un sofá bonito, duradero y con todas las comodidades? ¿Quieres cambiar tu antiguo sofá por uno con mejores prestaciones o actualizarte?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas ¡estás en el lugar indicado! Con nuestros métodos de financiación tener el sofá de tus sueños no va a ser un problema.

Piensa en la satisfacción que puede ofrecerte un sofá moderno y actual, con múltiples mejoras respecto de tu sofá de toda la vida. Un mecanismo motorizado, unas medidas más amplias y hasta espacio para guardar tus cosas. ¿Por qué renunciar a lo mejor cuando Sofanea te lo pone tan fácil?

Deja de pensar en negativo y no te conformes con lo primero que veas porque en Sofanea, todos nuestros sofás están al alcance de tu mano. ¡No te pongas límites!

Elige financiación a tu medida; podemos ofrecerte un presupuesto personalizado con la propuesta que mejor se adapte a ti, informándote de las condiciones de forma clara y concisa.

Anímate a darte lo que mereces y olvídate de convencionalismos. Con nuestras facilidades de pago no tendrás excusa para no tener lo último en sofás.

Así de sencillo es financiar en Sofanea:

  • Sin papeleos innecesarios: te solicitaremos una serie de datos personales para confeccionar la solicitud de financiación.
  • Sin esperas: aceptamos tu propuesta en el momento para que tengas tu sofá antes de lo que te imaginas.
  • Sin moverte de casa: mandamos toda la documentación a tu domicilio para que la firmes y la recogemos para enviarla al banco.

Y todo ello, sabiendo que:

  • Nuestras financiaciones se conceden al 90% de nuestros clientes. La tasa de aceptación bancaria es alta, pero lo es más la tasa de satisfacción de los clientes que financian con nosotros.
  • A partir de 15€ de cuota al mes, puedes disfrutar de tu sofá. 
  • Financiamos a partir de 600€ de compra.
  • Puedes elegir pagar en 12 meses sin intereses. También tendrás la opción de hacerlo en 24 y 36 meses (te informamos de todas las opciones sin compromiso alguno).

Frente a innumerables tiendas online que sólo aceptan los métodos de pago más básicos (tarjeta, transferencia, Paypal, etc.) Sofanea te invita a que te pasees por nuestra web y disfrutes del proceso de compra, que tengas sólo que preocuparte de medir tu espacio, elegir un color a conjunto con tu decoración y un tapizado que atienda tus necesidades y nos dejes a nosotros el resto.

Este es nuestro compromiso contigo: hacer tu descanso realmente feliz.

Además, te recordamos que:

- Puedes contactar al 960659628 o enviar un WhatsApp al 644442594 y te haremos un presupuesto sin compromiso.
- Con Sofanea, al contratar el servicio de montaje, dispones de una garantía de confort con la que puedes probar tu sofá durante 30 días. Infórmate aquí.
- Todos nuestros sofás tienen 2 años de garantía de fábrica.

Felices momentos Sofanea...

 

 

Si quieres informarte sobre nuestra garantía de satisfacción pincha aquí.
Si quieres un sofá fabricado en exclusiva para ti, te aconsejo leer este artículo.
Si quieres saber por qué te ofrecemos el mejor precio, haz click aquí.

 

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702