¡No compres lo primero que veas, nosotros te lo fabricamos a medida!

¿Estás cansado de ir de tienda en tienda y obtener siempre la misma respuesta indicando que el sofá que tu quieres no está disponible o no es posible?

 

sofa a medida

En Sofanea te fabricamos el sofá de tus sueños, tu solo tienes que encargarte de medir tu espacio disponible e imaginar cómo quieres que sea.

Con tu sofá hecho a medida puedes elegir cualquier detalle: el estilo y la altura de las patas, el ancho del respaldo, asiento y brazo de tu sofá así como añadir cualquier elemento decorativo o funcional que imagines.

Si dispones de poco espacio de almacenamiento haz que el brazo de tu sofá no sea solo decorativo, incluye un arcón en su interior para guardar tus cosas.

Trabajamos con todo tipo de colores, telas y tapizados. ¡Trabajamos con todas las colecciones! ¿Tienes mascotas o eres alérgico a los ácaros ?No te preocupes disponemos de telas resistentes, de fácil lavado,  antimanchas y antialérgicas.

Tu sofá será único e inigualable. Ningún sofá se adaptara más a tus gustos y necesidades que uno 100% realizado pensando en ti.

En Sofanea consigue tu sofá. ¡Deja de pensar que a medida es más caro!

¿Estás indeciso y no sabes que características y colores quieres que tenga tu sofá? No te preocupes, en Sofanea somos expertos en confeccionar a medida y te asesoraremos en todo momento.

¿Aún no estas convencido? Con Sofanea dispones de garantía de confort, puedes probar tu sofá durante 30 días.

No lo dudes más y llamamos al 960659628 o envía un WhatsApp al 644442594 y te haremos un presupuesto sin compromiso.

 

Si quieres informarte sobre nuestra garantía de satisfacción pincha aquí.
Si quieres financiar tu sofá te recomendamos este artículo.
Si quieres saber por qué te ofrecemos el mejor precio, haz click aquí.

 

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702