Tenemos una noticia estupenda, y es que, desde este momento, puedes dejar de buscar el tapizado perfecto para tu sofá porque Sofanea lo ha encontrado para ti.

No pierdas más tiempo y lee lo que tenemos que decirte, vas a obtener de este post tu solución ideal a los pelos de tu mascota, a las manchas inoportunas y a la acción de los niños traviesos.

Sofanea te presente nuestro tejido en microfibra, un tejido resistente, duradero y limpio que te va a permitir mantener tu sofá como el primer día olvidándote de fundas extra e interminables rituales para lavar las propias.

¿Sabes por qué vas a elegir este tapizado?

Sencillamente, por esto:

 

  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA

Los tapizados en microfibra de Sofanea tienen una membrana microporosa de alta absorbencia que permite un uso intenso del sofá sin sacrificar el material, consiguiendo que el desgaste sea menor que en otros tipos de tapizados y alargando la vida del sofá. Os mostramos una prueba que hicimos de resistencia al intentar rayar la superficie del sofá con una llave. El resultado fue muy satisfactorio.

 

 

  • REPELENTE A LÍQUIDOS

Esto mejor te lo contamos en video. Hicimos una prueba con agua y comprobamos la impermeabilidad. ¡Nos quedamos sin palabras!

 

 

  • LOS GATOS ODIAN ESTE TEJIDO

Si tienes mascotas en casa los pelos y las uñas de gato dejarán de ser un problema. Los pelos no se adhieren al tapizado y son fáciles de quitar con un trapo o con la aspiradora. Además, a los gatos no les gusta este tipo de tejido, no les permite limar las uñas, y por tanto, no le verán atractivo alguno.

 

  • FÁCIL LIMPIEZA

Y como entendemos que con "fácil" nos quedamos cortos, hemos hecho una prueba demostrativa de que es posible quitar cualquier mancha con un paño húmedo y un poco de jabón neutro. El café, el chocolate, las huellas no deseadas o incluso la tinta de bolígrafo no impedirán que tengas un sofá como nuevo.

Compruébalo con nosotros en el siguiente video:

 

 

 

  • COMODIDAD Y ELEGANCIA

El tacto suave y sedoso de la poliamida permite un descanso agradable y confortable. Además, el acabado de la tela aporta ese punto de diseño y actualidad que todos buscamos para decorar nuestro hogar.

 

  • MÚLTIPLES OPCIONES DE COLOR

Como un "además de", podemos ofrecerte una variedad de colores que no encontrarás en otros tipos de tela. Podrás optar por los colores más clásicos o aventurarte en colores pastel pasando por tonos modernos y tendenciosos. Te dejamos una muy pequeña muestra de las posibilidades que tienes a tu alcance y que Sofanea puede brindarte con un simple click.

 

sofás en microfibrasofás en microfibrasofás en microfibrasofás en microfibrasofás en microfibrasofás en microfibrasofás en microfibrasofás en microfibrasofás en microfibra                                                      sofás en microfibrasofás en microfibra

 

Además, contamos con otros tapizados en nuestra microfibra en este enlace y te invitamos a que descubras uno de nuestros modelos más recomendados por nuestros clientes, el Sofá Daniela.

A estas alturas debes estar convencido de que esta es la elección más práctica, inteligente y elegante que puedes tomar respecto de la compra de tu sofá. Si a ella le unes un modelo cómodo y ajustado a tus necesidades, podemos garantizarte que habrás hecho la compra perfecta, sin posibilidad de arrepentimiento y que amortizarás con creces.

No obstante, y para ponerle la guinda, podemos asesorarte personalmente, ayudándote a comprender y valorar lo que sea mejor para ti. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas de nuestra vida en el sofá, ¡hagámosla toda una experiencia de comodidad!

 

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702