Para cualquier negocio que se precio y que ponga por encima de cualquier objetivo la satisfacción de sus clientes, contar con la confianza y fidelización de los mismos es imprescindible.

Al fin y al cabo los negocios viven de sus clientes, es por ello que mantener un alto rango de calidad y atención personalizada es muy importante para Sofanea. ¡Los clientes hablan por nosotros!

Es por ello que os queremos ayudar con este breve tutorial sobre cómo escribir vuestras opiniones en Google. Es una manera simple y rápida de ayudar a otros clientes a comprender los puntos fuertes de Sofanea y que puedan consultar la experiencia de compra de clientes reales en nuestra web.

¿Cómo escribir una reseña?

1- El primer paso es sencillísimo. ¡Pon Sofanea en tu buscador Google y te aparecerá nuestra información comercial en la barra lateral derecha de tu escritorio!

RESEÑAS SOFANEA

 

Si te fijas bien, podrás ver información relevante sobre nosotros: dirección, teléfono, cómo llegar, botón directo a nuestro sitio y ¡nuestra reputación en nota! ¡Un 4,7 de 5 es todo un sobresaliente!

sofanea reseñas

2- En el apartado Reseñas, puedes clicar sobre "Escribir una reseña" y aparecerá un pequeño recuadro en tu pantalla donde verás lo siguiente:

reseñas sofanea

 

En este apartado podrás ver tu perfil en Google (si tienes cuenta de correo de gmail y entras en ella verás que aparece automáticamente por tener abierta tu sesión), además de tu nombre y un pequeño formulario donde podrás expresarte de manera libre. 

3- Las estrellas significan el grado de satisfacción del cliente con nuestra compra. Para poder elegir el número de estrellas que nos quieres dar, sólo tienes que pinchar en la estrella que hace ese número, es decir, si quieres darnos 5 estrellas, debes pinchar en la última para que las demás se coloreen, tal como ves en esta foto. 

reseñas sofanea

4- En el siguiente paso, donde pone "Comparte detalles de tu experiencia en este lugar" podrás escribir tus comentarios sobre nosotros. Te recuerdo que merece la pena ser breve y objetivo, ya que esta opinión será leída por múltiples personas para hacerse una idea de nuestro trabajo. 

 

reseñas sofanea

 

5- Una vez escrita tu opinión, es el momento de subir una foto. Clicando en la imagen de la cámara puedes hacerlo con mucha facilidad. Las fotos son un elemento muy visual en tu opinión: permiten conocer a otros clientes el sofá o producto que has comprado con Sofanea, se hacen una idea de cómo queda en un entorno real (tu casa, la de tus padres, etc..) y te permite presumir de nueva compra. ¡Merece la pena hacer fotos!

 

reseñas sofanea

Las fotos pueden subirse desde tu propio ordenador, desde tu teléfono móvil  o bien, utilizando el mapa de Google para añadirla. En este caso, se podrá ver tu ubicación aproximada (por privacidad sólo se verá la localidad donde vives, no te preocupes).

6- Dando a aceptar habrás terminado de configurar tu reseña y quedará de la siguiente manera:

 

reseñas sofanea

Desde Sofanea te contestaremos a la opinión, aclarando dudas y sobre todo, agradeciendo muchísimo el ratito que te has tomado en escribirnos. ¡Es muy importante para nosotros y te lo queremos agradecer públicamente!

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda. ¡Si tienes cualquier duda, llámanos!

 

www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702