Pasada la oleada del Black Friday, nos encontramos en la semana después, ¿y ahora qué?

Muchos aún hoy celebran el llamado Ciber Monday, el remate a un fin de semana de promociones y ofertas de locura, pero Sofanea ha pensado algo aún mejor:

¡¡¡ TIENES TODA LA SEMANA PARA LLEVARTE TU SOFÁ 100€ MÁS BARATO!!!

sofanea ciber week

Dada la estupenda acogida que hemos tenido y en respuesta a muchas de vuestras peticiones, hemos querido alargar las ofertas creando nuestra propia CIBER WEEK, por tanto, tenéis la posibilidad de adquirir tu sofá un poco más barato. Pero atento porque: ¡¡SÓLO TENEMOS 100 CUPONES PARA CANJEAR!! 

Tienes que ser el más rápido y canjear el tuyo. Una vez canjeados los primeros 100 cupones, no podrás beneficiarte de esta estupenda oferta. 

Como hicimos en nuestro anterior post, os queremos traer algunas propuestas para ayudaros a tomar la mejor de vuestras decisiones: COMPRAR UN SOFÁ EN SOFANEA.

El Sofá Rebeca es nuestra primera recomendación de hoy. Un sofá con mecanismo relax motorizado con botonera bajo los asientos que hará las delicias de la familia al completo. Tiene un chaise longue amplio y cómodo con arcón abatible para guardar ropa de cama (o lo que necesites). Además, puedes elegirlo en una gran variedad de colores y en cuatro medidas estándar (de 240 cms a los 330 cms).

Si necesitas mayor información, te invito a clickar en su imagen y si quieres conocer nuestra sección relax y todos nuestros modelos, pincha aquí.

sofanea-sofa-rebeca

Para espacios pequeños en casa, contamos con una amplia gama de sofás de medidas reducidas, entre los cuales, queremos destacar el Sofá Andrea. Su versión con bajos en ecopiel le confiere un toque muy elegante y moderno. Además, incluye dos puffs con posibilidad de ir a derecha o izquierda, dependiendo de tus necesidades. Puedes combinarlo con cojines en polipiel y hacer de tu sala de estar o de tu oficina un lugar acogedor. Si quieres ver las múltiples combinaciones de color, pincha en la imagen:

sofanea-sofa-andrea

Para finalizar, te queremos traer un sofá convertible estupendo para cualquier reunión de amigos. El Sofá Marta te permite realizar diferentes combinaciones al tener un chaise longue movible y 4 puffs, de modo que una única pieza puede convertirse en un excelente lugar para conversar. Estéticamente, da mucho juego, y si consideramos que los asientos están recubiertos con espuma de poliuretano de 35 kg de fibra super suave, a nivel confortabilidad, es de lo mejor del mercado. 

Puedes hacerte con él pinchando en la imagen:

sofanea-sofa-marta

Te hacemos un pequeño recordatorio:

  • Elige las medidas adecuadas, y si dudas, contacta con nuestros asesores en el teléfono 960 659 628 o por WhatsApp 644 44 25 94, las 24 horas del día.
  • Recuerda que te ofrecemos 30 días de garantía de confortabilidad al contratar el servicio de montaje con nosotros.
  • Todos nuestros sofás tienen 2 años de garantía de fábrica.
  • Elige el tapizado que mejor te convenga o pídenos ayuda para asesorarte sobre las múltiples opciones de tejidos de las que disponemos.

¡La vida no siempre da segundas oportunidades, SOFANEA sí lo hace!

Felices momentos Sofanea...

 


www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628; Whatsapp 644 44 25 94 24h/365 días.
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702