El Black Friday se avecina y con él, la posibilidad de aprovecharse de descuentos que sólo se pueden conseguir en esta época del año, ¿te los vas a perder?.

Sofanea se viste de tiros largos este Black Friday 2017 poniendo a tu disposición una promoción imposible de batir:

¡¡¡TU SOFÁ, EN CUALQUIER COLOR, 100€ MÁS BARATO!!!

Lo has leído bien, en CUALQUIER COLOR, y como entendemos que será una dura decisión debido a nuestro extenso catálogo con más de 2.000 colores a demanda, vamos a ayudarte un poco con la decisión.

Para aprovecharte de esta oferta, tienes que elegir entre cualquiera de nuestros tapizados y encontrar entre nuestra gama de sofás, el modelo que mejor se adapta a tus necesidades por medida y por estilo. ¡CONTAMOS CON 100 CUPONES DE 100€!

¿Te damos algunos consejos?

El modelo ISABEL es uno de nuestros favoritos. El motivo es muy sencillo: pensamos en sofás cómodos y no hay nada más cómodo y confortable que un sofá relax. Su mecanismo motorizado y sus asientos deslizables permiten un descanso total del cuerpo. ¡La sensación es realmente relajante! El tapizado CLEAN PLUS, además, lo hace resistente frente a cualquier tipo de mancha y frente al desgaste.

Además, lleva arcón abatible incorporado debajo del chaise longue y brazo siesta. Todas las prestaciones que puedas imaginar tienen cabida en nuestro modelo ISABEL. Ahora te toca a ti elegir color, ¿qué tal este plateado?

 

sofanea sofá isabel

En esta misma línea, tienes a disposición el modelo IRMA, con chaise longue extraíble eléctrico, arcón abatible de serie y brazo siesta. Te dejamos esta propuesta en tono chocolate, ideal para cualquier tipo de decoración. Puedes visitar todos nuestros sofás relax si pinchas aquí.

sofanea sofá irma

Aunque tenemos que deciros que el rey de los sofás SOFANEA es sin duda, nuestra preciosa RINCONERA ALLEGRA. Y es que el nombre le viene al dedillo por la cantidad de prestaciones que nos ofrece y que nos hacen la vida más sencilla. En este sentido, te recomiendo encarecidamente que te aproveches del descuento Black Friday para adquirirlo, por muchas razones, entre ellas:

  • Sus asientos deslizables, mullidos y de grandes proporciones.
  • Incorpora 2 puffs 
  • ¡¡Lleva música incorporada!! Altavoces y sistema de radio además de ranuras micro sd y usb para poner tus temas favoritos.
  • Podrás cargar tu móvil mientras disfrutas de tu cómodo descanso gracias a los enchufes que posee el módulo del rincón.
  • Además, podrás ver una película o leer un libro en silencio, en la oscuridad de casa con ayuda de dos lámparas de led también incluidas en este módulo.

¿Necesitas más motivos para comprar este sofá? Quizás necesitas verlo para decantarte...

sofanea-rinconera-allegra

 

sofanea-rinconera-allegra

Te hacemos un pequeño recordatorio:

  • Elige las medidas adecuadas, y si dudas, contacta con nuestros asesores en el teléfono 960 659 628 o por WhatsApp 644 44 25 94, las 24 horas del día.
  • Recuerda que te ofrecemos 30 días de garantía de confortabilidad al contratar el servicio de montaje con nosotros.
  • Todos nuestros sofás tienen 2 años de garantía de fábrica.
  • Elige el tapizado que mejor te convenga. Puedes echar un vistazo a nuestros sofás en microfibra aquí.

Anímate este Black Friday y llévate más por mucho menos....¡aprovéchate!

Felices momentos Sofanea...

 


www.sofanea.es
Att. Cliente: 960 659 628; Whatsapp 644 44 25 94 24h/365 días.
Encuéntranos en: C/ San Pere 72, Gandía (Valencia). CP. 46702