Beatriz: Nuestro sofá más "Black"

Beatriz: Nuestro sofá más "Black"

Si eres fan del Black Friday, debes conocer nuestro sofá estrella de este año: el sofá Beatriz.  Tiene todo lo que necesitas de un sofá. ¿Lo quieres comprobar? Sigue leyendo, te enamorará 🥰  Un precioso y sofisticado sofá chaise longue que combina diseño y funcionalidad.


UN AUTÉNTICO TODO EN UNO:

  • Reclina los cabezales con mecanismo italiano de cromo en múltiples posiciones y descansa sobre su extra largo chaise longue mientras ves una película. 
  • Si tienes invitados en casa, sólo tienes que deslizar sus asientos de gran prolongación (con refuerzo frontal) para que se queden a dormir, porque ¡se convierte en cama!
  • Se acabó tener que apartar el sofá para limpiar por debajo, por sus preciosas patas altas en madera nórdica, que contrastan con el color del tapizado, haciendo que estés a la vanguardia en la moda.  ¡Comodísimo para los robots de limpieza!
  • ¿No te apetece deslizar los asientos para apoyar los pies? pues usa el puff que va integrado detrás del brazo corto.  Te avisamos que a l@s niñ@s les encanta sentarse en él y te quitarán tu banquito ;-)
arcón Sofá Beatriz Sofanea Sofá Beatriz Sofanea con puff
   
  • Apoya tu cabeza en el cómodo brazo siesta o almacena los mandos y las mantas dentro de su amplio arcón para tenerlo todo a mano durante una fría tarde de invierno.
  • Ten a mano siempre tu móvil aunque se quede sin batería, pues tienes dos puertos usb para cargarlo mientras navegas por internet sin levantarte del sofá.
  • ¿Tienes un salón grande? Elige el super sofá de 340cm y nadie se tendrá que sentar en una silla.  Si no te sobra el espacio, tienes para elegir tamaños más pequeños: 250cm / 280cm / 310cm. 
medidas sofá Beatriz Sofanea
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Un sofá, además de ser estético y funcional, te recomendamos que sea de calidad, para que la confortabilidad te dure varios años.  El sofá Beatriz también va en cabeza al respecto:
  • Es completamente artesanal, realizado por los mejores fabricantes españoles, que usan las mejores materias primas y sistemas de elaboración más innovadoras.
  • Sus tapizados antimanchas de fácil limpieza te permitirá pasar un trapo mojado y listo.  Pero si eres de l@s que quieren lavar en lavadora, desenfunda con cremalleras, lava y listo.  
Por supuesto, sacan excelente nota en los tests que exigen las estrictas Normativas Europeas para tapizados.  Si quieres entender mejor la calidad de nuestras telas, te recomendamos eches un ojo a este artículo: https://www.sofanea.es/pages/el-secreto-de-los-sofas-tapizados-en-microfibra
  • Aunque sea imperceptible a simple vista, es muy importante tener una estructura sólida y robusta.  Beatriz lleva debajo de su ropa un esqueleto de madera de pino de alta calidad.
  • Los espumados de los asientos necesitan una alta densidad para que con el uso mantenga su comodidad y confort y soporte miles y miles de sentadas diarias.  Aquí tienes nada menos que ¡35 Kg! de espuma de poliuretano recubierta de poliéster.
  • En cuanto a los respaldos, contamos con fibra hueca siliconada con poliuretano de primera calidad “UVI certificada”. Es un material de alta recuperación que a la vez proporciona una sensación de confort y suavidad muy agradable, pues aporta una sensación más mullida que la rigidez de la gomaespuma. Un auténtico deleite para nuestra espalda y cabeza.
  • También te encantará el mecanismo deslizante de los asientos, que van regulados punto a punto (sinónimo de alta calidad), para dejarlo a la altura que quieras, desliza al máximo para usarlo de cama o para obtener un chaise longue adicional.   
  • Sus bonitas y modernas patas son de lo más resistentes, pero lo mejor es no tener que trasladar el sofá para limpiar por debajo, reconozcamos que esto siempre ha sido un incordio y un fastidio para la espalda, sobre todo, en los sofás robustos como éste.  Además podemos aprovechar si tenemos un robot de limpieza.
  • Los mecanismos de refuerzo en asientos y respaldos son las cinchas elásticas Nea. Actualmente la mayoría de sofás tienen un soporte de cinchas para dar apoyo a los asientos y respaldos, pues han demostrado una mayor durabilidad y resistencia durante años, además de evitar ruidos molestos y deterioro por oxidación, como sucede con los resortes metálicos. Las cinchas tipo Nea destacan por su alta firmeza y elasticidad.  Éstas se fijan al armazón en sentido perpendicular y no se cruzan o entrelazan.  Están estiradas al máximo posible para fijarlas al chasis y cumplir su función: evitar que se hundan los asientos y respaldos.

SEGURIDAD EN TU COMPRA

¿Ya te has convencido que el sofá Beatriz es la estrella del Black Friday 2020 en Sofanea?.  Sólo te queda saber qué facilidades y garantías te ofrecemos.   
  • 100 días de prueba.  Nadie en el mercado te puede ofrecer esta garantía que te proporciona tranquilidad y confianza.  Puedes ver más información aquí.
  • 5 años de garantía.  Las tiendas suelen ofrecer 2 años, pero en Sofanea estamos tan convencid@s de la calidad de nuestros productos que añadimos un extra de garantía contra desperfectos de fabricación.
  • Grandes facilidades de pago.  Financiaciones al instante y con condiciones muy interesantes (sin intereses), incluso es posible sin aportar nómina.
  • Fabricación a medida. Elige la medida, la posición del chaise longue, el tapizado y su color, fabricamos el sofá especialmente para ti, adaptándonos a tus necesidades.  Si lo requieres, te enviamos muestras de tela a tu domicilio GRATIS.
  • Certificados que garantizan la calidad de las materias primas:
    FLEX 2000 (espumas libres de aditivos y cargas adicionales),
    VEFER (garantiza 1000.000 sentadas de 80 Kg. sin perder densidad)
 
logo Flex2000 Sofanea 

  • Las opiniones de Google nos avalan, con más de 700 reseñas de 5 estrellas a fecha de hoy que demuestran la satisfacción de nuestros clientes de toda España que compran online o nos visitan en nuestra tienda.  Nos sentimos orgullosos y a la vez nos anima a seguir esforzándonos para perseguir nuestro objetivo, contentarte.
  • Atención personalizada desde la preventa hasta la postventa.  Te atenderán l@s mejores comerciales, asesorando sobre lo que necesites con total profesionalidad y amplio conocimiento.

    En Sofanea  disponemos de nuestros propios técnicos y montadores expertos que entregan tu sofá cumpliendo con todas las medidas anti Covid-19.  

    Después te contactaremos para preguntarte qué te ha parecido tu compra y aclararte cualquier pregunta que tengas. 

    Ya te has enamorado ❤ ️ lo sabemos, y la buena noticia es que aún estás a tiempo para disfrutar de tu sofá Beatriz en Navidades.  Contacta con Sofanea y te informamos sin compromiso.